Casper Magico, Bryant Myers, Alex Rose & Juhn - Fantasmita Remix (Video Oficial) LETRA

Casper Magico, Bryant Myers, Alex Rose & Juhn - Fantasmita Remix (Video Oficial) LETRA






Yo se que te fallee me deje llevar de loco y me guaye

solo dime si me puedes cumplir este deseo que hace

tiempo no te veo pregunto por ti en la calle pero nadie

te ha visto quiero aclararte fantasmas de una vez que aunque

pa ti no existo






Que tu no me haces falta lo que quiero es tu cuerpo matar

las ganas de sentirte por dentro recordar como te movias

lento hacer como 100 poses en un mismo asiento



Y a veces creo que picheas de maldad

Dime, ¿por qué cuando te escribo te tarda’?

Ya no te hacen falta mis mano’ en tu falda

Que ya ni foto’ de tu’ nalga’ me manda’






Tengo todos los videos tuyos riwai haciendo la 69

ese bury es maiiii ahora te llamo y me das disclame

por que te haces la loca si ganas demas hay tu recuerdo

por mi cabeza siempre se pasea cuidarte se me ha echo

imposible maldita sea lo mas cabrón aunque mis ojos

no te vean el tiempo te desea no se si tu me creas per a veces

yo me desvelo  empiezo a imaginarte tocando mis partes bajas

pa calmar el deseo quiero repetirlo bebe dime cuando te dejas

ver






Dificil que te vea ya me lo dijo zion busca buscandote pero no te

hallo baby por ti yo me reservo de junio a mayo pensandote casi me

desmayo me tienes rompiendo vicio me activo en tus redes ya descubri

nuevo oficio te fuiste como humo si es asi pues me asfisio shory dejame

ser tu amigo con beneficio



Imaginate que vuelvo a tocarte pa ver si te dan ganas de verme baby no

quiero que vuelvas a amarme pero quiero que vuelvas a comerme

Imaginate que vuelvo a tocarte pa ver si te dan ganas de verme baby no

quiero que vuelvas a amarme pero quiero que vuelvas a comerme






Tú no me haces falta, lo que quiero e’ tu cuerpo

Matar las gana’ de sentirte por dentro

Recuerda’ cómo te movía’ lento

Hacer como 100 pose’ en un mismo asiento



Y a veces pienso que picheas de maldad

Dime, ¿por qué cuando te escribo te tarda’?

 no te hacen falta mis mano’ en tu falda

Que ya ni foto’ de tu’ nalga’ me manda’






Yo no te quiero ni te amo no te busco ni te llamo

lo que quiero es meterte y mas na yo no peleo ni

reclamo hace mucho nos dejamo lo que quiero es

darte una vez mas y ver la cara que pones cuando entra

y te duela pa chingarnos bien rico igual que en la novela

un polvo escapao como haciamos en la escuela es que

sin ropa muñequita todavia tu te ves bien mona

y como te di banda yo ahora estas mordida ia confia que

yo no voy a rogarte nooo si tu eres mia todas las veces

que yo quiera y tu lo sabes baby






Fantasmita que paso que no te veo

Yo solo te llamaba pa’ matar el deseo

Aunque tenga mil mujeres no quiero sentirte lejo’ (Ah)

Tú eres la única que adentro se lo dejo, baby



Pero vo’a dar banda woh-oh (Woh-oh)

Yo quería tocarte otra vez, pero si tú tienes otro

Te vo’a dar banda woh-oh (Woh-oh)

Para pasar a ese recuerdo cuando el pelo te jalaba, baby






Tú no me haces falta, lo que quiero e’ tu cuerpo

Matar las gana’ de sentirte por dentro

Recuerda’ cómo te movía’ lento

Hacer como 100 pose’ en un mismo asiento



Y a veces pienso que picheas de maldad

Dime, ¿por qué cuando te escribo te tarda’?

Ya no te hacen falta mis mano’ en tu falda

Que ya ni foto’ de tu’ nalga’ me manda’






Comentarios