Casper Magico & Rauw Alejandro - La Mas Linda (Video Oficial) LETRA

LETRA Casper Magico & Rauw Alejandro - La Mas Linda LETRA

Letra de «La Mas Linda» de Casper Mágico y Rauw Alejandro






Ella anda soltera y suelta

Tiene pretendientes que ya ni los cuenta (ni los cuenta)



He buscado y no hay, como tú que se vaya a todas

Siempre te tiro pero tú me ignoras

Tú eres la más linda que se ve de todas



Por eso es que me gustas tú...

Quisiera verte desnuda y sin luz...






Me quedo con ganas de verte, cuando te vas

Yo quiero conocer tu cuerpo, pero no se me da

Quiero sentirte hoy lento

En tu mirada me pierdo

Todos los días te pienso

Mala mía el galdeo, pero te deseo, baby



(Eh, Eh)

Pero te deseo, baby

(Eh, Eh)

Pero te deseo, baby






Estás en mis pensamientos y no puedo sacarte

Extraño tus labios y de tus besos estoy sediento

Lo que siento por ti baby, es aparte y no te miento

Te deseo en el instante en que te vas y quizás...

Tú dejes que yo te coma y después de ti no se nada

Te desapareces por un par de meses, solo apareces cuando quieres más






Te busco pero es que estás escondidas, tú eres una bandida

Tú pide, yo compro lo que tú pidas

Esperando tu llamada pa' buscarte

Yo quiero es pintarte ma' todo el cuerpo de arte



Me quedo con ganas de verte, cuando te vas

Yo quiero conocer tu cuerpo, pero no se me da

Quiero sentirte hoy lento

En tu mirada me pierdo

Todos los días te pienso

Mala mía el galdeo, pero te deseo, baby






(Eh, Eh)

Pero te deseo, baby

(Eh, Eh)

Pero te deseo, baby



(Ra' Rauw)






Mi niña traviesa, dime qué tú almuerza

La tienes apretada y la pista está pesada

Tiene una sorpresa con Nutella y fresas

¿Qué tal si me besas?, quédate y regresa, eh



Pensando cómo te haré venir,

Cuándo se me dará el día

Te vas cuando el nene se activa, tú eres una atrevida






Me quedo con ganas de verte, cuando te vas

Yo quiero conocer tu cuerpo, pero no se me da

Quiero sentirte hoy lento

En tu mirada me pierdo

Todos los días te pienso

Mala mía el galdeo, pero te deseo, baby






Yeh, yeah

Ra' Rauw Alejandro

Nosotros somo los mágico, bebé

Con Casper, Casper...

Con Casper

Flow La Movie

Duars Entertainment con los sensei

Dímelo Goya

Real Hasta La Muerte

Índica Shorty Complete, el verdadero hijoeput@ en las vozes, ustedes saben ya!

Mera díme YannC

Full Harmony

Mera díme AMMUNATION

Índica Siggy






Comentarios