Chapman ( Freestyle ) - Omy De Oro LETRA

LETRA Chapman ( Freestyle ) - Omy De Oro LETRA





Lyrics






Antes no creían ahora están llamando

Y yo como chapman tranquilo Pichando

Baby no te asustes tenemo la calle temblando subimos de rango

No le bajo a los cambios ando chipetiau

Te tenemo un ubicau’ cabron si te duermes Brrr te damos Strike Out

800 mujeres como Salomón

Tú tienes corillo claro por mamon

Me siento como chapman un campeón





Siempre en el terreno dejo el corazón

Yo me llevo a la finas a viajar con to pago

Frontea y te damos un golpe de estado

Que gane quien sea que tiren los dados

Moviendo las barras como los carteles

Las pacas en forma de yunta parecen pasteles

Magnate como Roca Feller

Le damos 200 al ratón que se cuele

Ou A

A los dos caras soy anti

A las babys más duras yo les bajo el panty

Soy la ficha del gane como el cerrador de los yankees omeeeh





Comentarios