CRUZ CAFUNÉ - TUMBAO (Vídeo Oficial) LETRA

LETRA CRUZ CAFUNÉ - TUMBAO (Vídeo Oficial) LETRA

Letra: Tumbao by Cruz Cafuné






Tumbao,

Yeah, yeah.

Yeah, yeah.

Yeah, yeah.

He, he, he, es cruzy, ah dicen.






Dinero negro, tenis nuevos, Tumbao.

Voy al barbero y al joyero, Tumbao.

Soy cruzy Pacquiao,

You know talking about,

Dejo a toh' KAO'

Y ninguno me ha Tumbao.

Wuau, mi gatita miau miau,

A perrito guau guau,

Sudao's pero con, Tumbao.

Al final te han tumbao,

El iPhone de taobao,

Yo hago plata hasta cuando estoy, Tumbao.






Bebesita baila lento,

Cómo en un show privado,

Perreame contra el espejo,

Ma... Sacude ese Tumbao.

Sacude ese Tumbao,

Sacude ese Tumbao.

Sacude ese Tumbao,

Sacude ese Tumbao.






El carro cruzao,

Y el asiento tumbao,

Pa' manejar con, Tumbao.

Pasame el cable aux,

Pon mi music bien loud,

Que te voy a dejar, Tumbao.

Wuau, me hakean el icloud,

Pa' hacerme "un Benzemá",

Con los videazos de tú, Tumbao.

Wuau, entró en "Modo Hakim",

En el primavera sound,

Cuando nueves ese, Tumbao.






Bebesita baila lento,

Cómo en un show privado,

Perreame contra el espejo,

Ma... Sacude ese Tumbao.

Sacude ese Tumbao,

Sacude ese Tumbao.

Sacude ese Tumbao,

Sacude ese Tumbao.

Comentarios