Gera MX - Huracán ✨🌪✨ LETRA

LETRA Gera MX - Huracán ✨🌪✨ LETRA

Huracán ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR GERA MX

LETRA Gera MX - Huracán LETRA



Ya... si no existes tendría que inventarte

Y explicar que yo no te controlo

No tengo otra forma para mirarte

Y no me da miedo quedarme solo

Sin ti tu sabes el modo que digo

Me a quitado el sueño que tu me llames amigo

Rompe mi brujula no se ni que persigo

Pero sigo sonriendo no preguntes si estoy vivo

El karma toca puerta vino a cobrar el recibo

Yo se que no existe la regla pa poderte ver

Y hoy no creo que ningún diablo me lograra detener

Quiero hacértelo completo si contigo amanecer

Platicarte viendo estrellas todo lo que quiero hacer

Cantamelo to' lo que quieras brinda un concierto esta noche

Disfruta mientras puedas que la vida nos reproche

En la cama más pecados confesionario en el coche

Usa el vestido que me encanta para quitarle ese broche

Voy a escribirte mil canciones elige tu favorita

Y de aquí hasta los 80 repitamos esta cita

Traigo planes de volverme tu persona favorita

Cuando nuestros labios rozan pienso vida tan bendita.

No pensaba que tus ojos me podrían mirar

que se yo

Que se yo...

Sin destino tuve que enseñarme a navegar

Que se yo

Que se yo...

Mamita me tienes loco

Llamale mi amor prohibido

No, No me gusta de hace poco

Pobre cachorro bandido

Se que piensas que mi pecho solo es terreno baldío

Si preguntas por algunas mi pasado es muy sombrío

Voy a servirte un café lo quieres caliente o frio

Dice que esta confundida y eso si es asunto mio

Voy metido en líos mas nunca del corazón

Y si alguno te molesta tengo un arma en el cajón

Siempre voy por todo o nada cuando encuentro una razón

Voy a romper los platos luego pediré perdón

Saldré fresco en la mañana mi mano por tu cintura

Mis sueños son tus labios parece estoy a la altura

Aquí nadie te asegura, segura solo la muerte

Viajaria de aquí a la luna solo para poder verte

No pensaba que tus ojos me podrían mirar

que se yo

Que se yo...

Sin destino tuve que enseñarme a navegar

Que se yo

Que se yo... (x2)

Comentarios