Gian - Go Loko LETRA

Gian - Go Loko LETRA

LETRA:

Ey, Me Decis Gian Ya Sabes No Los Que Salimos De Abajo No Tienen Freno Ma Ja,Ja

Rodri D






 tan loco tan loco si piensan que por envidioso yo me desenfoco, yo noto yo noto que quieren escuchar este flow otro poco, re loco re loco todos mis negros estan dispuestos para el alboroto, to rotos to rotos por que ma' de una vez me meti con un par de totos






Fumando una sativa y escupiendo un par de flemas y el resto de saliva la gasto en un par de temas somos todos un peros que entiendan el emblema los menores le damos cara al problema

La calle esta que quema y yo con los mios pendiente al lio fumando flores con ellos me rio en ellos yo confio entendes lo que digo nene cuando las papas quemen ahi vas a encontrar los amigos

Yo vieron como el pibito le mete dile a los productores que vayan trayendo cheques por que el talento aca esta nuevesito de paquete

Si no me quieres vete ya te arrepentiras cuando despuegue si dios quiere a la cima llegue tambien te aseguro que entre los mejores juegue por que yo tengo el nivel papi no me lo niegues

Ey que en cualquier pista yo si tiro poderes

Go Loko te colo el don demuestro con el auntuan mamon ya sabes de wano los menores estamos en ON

Amarren cinturones porfavor despego la nueva generacion






 No creo que aguante que voy pa' lante cual navengante pisando fuerte como elefante anvision de un gigante pongasen guante de origen desconocido el flow que vo' tene delante traigan pa' el lande para estos saudios prendan la radio que explota el barrio lo hacemo' a diario los comentarios malos los repudio Ja Ya Vieron Mi Gente Me Meti Al Estudio tan loco tan loco si piensan que por envidioso yo me desenfoco, yo noto yo noto que  quieren escuchar este flow otro poco, re loco re loco todos mis negros estan dispuestos para el alboroto

To rotos to rotos por que mas de una vez me meti con un par de totos





Comentarios