GUERRA MUNDIAL Z RAP - IVANGEL MUSIC (VIDEOCLIP OFICIAL) LETRA DISPONIBLE

LETRA GUERRA MUNDIAL Z RAP - IVANGEL MUSIC (VIDEOCLIP OFICIAL) Prod. Hollywood Legend LETRA

LETRA GUERRA MUNDIAL Z RAP - IVANGEL MUSIC LETRA

Guerra Mundial Z Rap (Letra/Lyrics)






Tienes que ser valiente, no tener miedo de ser,

atrapado por gente, infectada pa' retroceder,

no sabemos que ha pasado,

los demás no saben qué hacer,

estoy con los que yo más quiero,

mi chica, mis hijos y los tengo que proteger.






encontraremos la respuesta que to' esto provoca,

sin saber que era una infección,

lo que hace que la gente esté muy loca,

ten cuidado si te equivocas, no habrá ley que revocar,

no son normales, son muy veloces,

las posibilidades son pocas.






por lo que he podido ver,

buscan a gente y la quieren morder,

es como un virus extraño que tendra su cura y la tendremos

que resolver a mi familia la dejo en manos del gobierno

con ellos no pasará nada,

ya sé que impone tu calma se opone

montañas gigantes de gente infectada.






Estribillo 1



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder.






mi niña pequeña esta asustada y llora,

porque esta viendo que personas devoran

un niño enfermo sin salida

se ha quedao' paralizado y se cubre

mientras lo zombies lo ignoran.






es como si con el no tuvieran hambre

como si fuera un caducado fiambre

el no les vale, cuidao' no le señalen

creo que esta es la clave

tiene algo bueno en su sangre.



es la hora de investigar como podemos llegar al final

curando a toda la gente inocente

y que no se pueda mucho mas propagar.






deja las sin miedo

una mordida, tiros al cielo, lo que yo quiero

volver a ver la ciudad como estaba

dejando de ver a la gente en el suelo.



el mejor refugio esta detras de una bala

porque ya sabes que la infeccion se propaga

ya no puedo ver queridos que

terminaron de sentir las cosas que yo si siento

muero de dolor y me siento

pensando que ya esta contaminado hasta el viento

pensando en la gente que ha estado en mi vida

y ahora muchos tienen la infeccion por dentro.






Estribillo 2



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder.






escondete donde

nunca te puedan ver

el mundo esta en desorden

y tu no puedes caer.



una situacion

en la que tienes que buscar la cura

una sensacion de inseguridad

en cualquier zona oscura.






tentaremos la suerte, tengo mil llamadas del presidente

dificil llegar cuando caen los puentes

y que te da igual que reces.



no hay balas suficientes

pa' llegar a la casilla siguiente

si tengo precisión

pa' dar un tiro en la frente

hazlo todo en el acto

antes de que sea tarde y sientas el impacto

innecesario es el tacto

pero buena agresividad para el impacto.






la vida es el filo de una peseta

bienvenidos a Guerra Mundial Z.



Estribillo 3



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder



una misión secreta

va estallar en una guerra mundial Z

ya ha sonado la alarma y hay que esconderse

de esos zombies porque quieren morder.





Comentarios