HASTA LA TUMBA ft. Ray One - prod. Rodesens & Jotabit LETRA

LETRA HASTA LA TUMBA ft. Ray One - prod. Rodesens & Jotabit LETRA

Tzu






Guess Who's back?

Little Tzu with Ray One...

más vivos que nunca, como los temas del Can.

We like to return, to the classics,

capten, la versatilidad de mi flow sassy,

¿Quienes siguen apoderados del mic, men?

El Kid de Maracay otra vez con Los Ruices Finest.

Manos al aire, call us yo' highness,

open up yo' eyes, close you mouth

and keep it quiet! (Shhh)

La Maña Fernández está de vuelta,

nobody can't stop Supapá con la mano suelta,

todos esos egos subidos se acuestan,

cuando las voces gemelas se complementan;

The Madzilla's, rap dealers, Warrior Feeling,

Ray to-the One with the fucking illest...

You can't fight with the most higher...

every rival dies when I'm on fire!








Hook:



Keep it raw, hasta la tumba baby!

Trataron de imitarnos y los dejamos cra-zy!

Los que aturden, no se acostumbren...

El sabor de Caribe, súbele volumen! (x2)








Ray



Llegó La Maña, usté 'chito' y se me calla,

Raymond Navaja abusando en tu cancha,

El Sonero que no falla, traigo melaza,

navaja suiza pero made in Caracas.

Figo y Zidane volvieron pa' esta jodienda,

entiendan, somos leyenda, no se sorprendan...

Who against us?

No hay contienda, quieren batallar

pero nunca han ido pa' la guerra!

Espera!





El flow que enferma como epidemia,

punchlines eyaculo de mi lengua,

como de mi pinga sale esperma,

raperos con vagina, La Maña los empreña, no quiero queja... nah nah!



El bully del diccionario, saca tu escapulario,

la causa de que el diablo sufra un dolor de ovarios,

quedamos varios con un flow sicario,

aniquilando a to' esos "whack",

que no los quieren ni en su barrio.






Tzu



El acabose de esos raperos de estuche...

Solo son bullshit y quieren que los escuche,

andan buscando 'lucas' yo ando buscando luces,

con estos dos no te cruces y no abuses...



Ray

La dupla mata mc's, como el sida,

quieren adueñarse de lo nuestro, pague IVA!

Somos tu callejón sin salida, no hay guarida,

el grupo exterminio de tus rimas...



Tzu



Quieren imitar estilos,

no pueden copiar a Little...

'Los hijos del martillo' prenden otro cigarrillo...

Mijito!

Somos los dueños del sonido,

solo disparamos con clase, como Pirlo.






Ray



Dijeron 'trabuco'; Lou Fresco & Maña,

no creo en astutos, 'caribeamos' tu mesada,

si el ron empuño, cuidadito con la raya,

patá po'el culo, con mis Jordan en tu raja!

Comentarios