HOMER EL MERO MERO - LA MATANZA LETRA

LETRA HOMER EL MERO MERO - LA MATANZA LETRA

Letra:





Hermoso día para hacer un asado a la brasa

Desconectarse un par de horas, que descanse el wasa

Tengo la grasa en la terraza enganchada con tenazas

Me llegan cartas de políticos que me amenazan

Intoxicado todo el día no se lo que pasa

Me quieren enganchar con las dos manos en la masa

Pero en el barrio soy un dios me siento como en casa

Me gritan mero mero de dónde viene tu raza

La (?) me abraza





La vecina sale descalza pa' saludarme y contarme los cambios de la plaza

Hay nuevos presos, se ha muerto el tranza, por hacerse el travieso fue el primero en la matanza

La ley descansa, solo le importa la fianza

Si no hay trabajo el que lo busca todos los días se cansa

No hay esperanza, yo ya perdí la confianza

Respeto pal que roba pa' tener algo en la panza

Y lo comparte con los pobres, no olvida la infancia

Respeto para el que perdió y no entro en la vigilancia

El indio (?) si te apunta con la lanza, en la tierra con más riqueza la plata no alcanza

La producción se la reparten U.S.A y Francia entre otras nacionalidades que tienen su alianza

Nos están matando de a poquito mientras las horas avanzan, yo me metí en una carrera abierta sin distancia






Argentina, Sudamericana es donde nací, Argentina es el lugar donde quiero morir

Yo me he metido en el juego, yo me quiero divertir

La calle fue la única escuela en que me recibí x2






Fuck that shit pa' todo aquel amante del mensaje

Hoy dejo afuera a todo falso personaje

Trato de que se metan todos en mi viaje

Bardero$ no se lleva solo en los tatuajes

Yo desde nene siempre he sido un kamikaze

Y ahora solo entran los convictos a mis clases

(?) deja que pase, dame otra chance

Pa' que sea yo el que fabrique un nuevo lenguaje

Que como dijo Héctor todo tiene su final

Como dijo un día el Pity todo sigue igual

Hay que lograr estar despierto hasta el día del final

Que si dormimos no sabremos quien nos va matar

Es por eso que no pienso contestar

Es por eso que no puedo descansar

Hay mucho cerdo que nos quiere gobernar

No voy a ser uno más

Yo doy guerra hasta el final






Argentina, Sudamericana es donde nací, Argentina es el lugar donde quiero morir

Yo me he metido en el juego, yo me quiero divertir

La calle fue la única escuela en que me recibí x2

Comentarios