Igual o Peor - Gigolo y La Exce x Dalex ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Igual o Peor - Gigolo y La Exce x Dalex ( Video Oficial ) LETRA

Igual o Peor - Gigolo y La Exce x Dalex LETRA

LETRA






Me dijiste

Que no serias igual

Terminaste siendo peor (chico papi confía en mi por favor, créeme papi)

Bubu Me mentiste yo pensé que contigo iba ser mucho mejor (papi, hello, me escuchas?)

pero, terminaste haciendo lo que no ibas hacer

a la infidelidad le fuiste fiel

ya no te queda ese papel

porque terminaste haciendo lo que no ibas hacer a la infidelidad le fuiste fiel

ya no te queda ese papel porque terminaste haciendo lo

con otro hombre

en otra cama

y yo pensando que todavía me ama

dime su nombre

como se llama

tu no va’ encontrar otro igual

O de mi gama





Hizo lo que dijo que no haría

yo que te creía

nunca diga’ nunca

mira ahora quien dirá

te cogí con la mano en la masa

por confiar tanto mira lo que pasa

cambiaste china por botella

pa’ después empeñar la botella

por eso es que digo que el que la hace la paga (bubu )

y por eso me tire a tu amiga

que ella te lo diga (porque tu hiciste eso) como me la comí

porque terminaste haciendo lo que no ibas hacer a la infidelidad le fuiste fiel

ya no te queda ese papel





porque terminaste haciendo lo que no ibas hacer a la infidelidad le fuiste fiel

ya no te queda ese papel porque terminaste haciendo

tu te crees que con la tuya te saliste de los dos tu fuiste la que perdiste y no perdona errores si lo cometiste porque yo soy como el tiempo

si me perdiste (enverdad) coge un pasaje pal’ carajo y si tu quiere yo te la pago el mundo es redondo




en otra vida no’ encontramo’

sigue tu camino que yo sigo vacilando la mierda te la comiste

lo ultimo que dijiste

fue lo’ primero que hiciste

ya por mi puedes morirte

Me dijiste, que no serias igual terminaste siendo peor

y pa’ colmo’

me mentistes

yo pensé que contigo

iba ser mucho mejor

pero no

y por eso me tire a tu amiga que ella te lo diga

como me la comí

porque terminaste haciendo lo que

la torre

la e’

y como tu no te deja, yo nunca me dejo pregúntale a tu amiga, dile que te cuente Dalex

Rich Music Gigolo. La E La Exce





Comentarios