Jamby el Favo - Por el 305 (Audio Oficial) LETRA

Jamby el Favo - Por el 305 (Audio Oficial) LETRA






Ando por el 305 en una nota bien hight lo que canto

es for free ¿?¿? estaba con una mala me sentía bonnie

and clyde mis tarjetas no dan disclame ahora todos estamos

fine gucci versa retro si me gusta se lo meto fumándome un

bareto y pal estudio me encaleto dime bala cuantas bala cuantas

bala ey dime brother cuantas mala cuantas mala un polvo morado

que me tiene enamorado no hablemos mucho de eso que ese tema

es delicado estoy mareado y me pongo un poco tarado si no respondo

es que estoy medio atareado






Haciendo videos ahora artista yo me creo parto pistas como niño

parte los recreo son unos cuernus como en España los toreo tara

tara los mato con un tarareo tengo una de Medellin que va tolos

dias al gym otra Dominicana que no le cabe el bury en el gym la

Puertorriqueña Trigueña caderona pequeña una pololita en Chile

que siempre dice que me sueña pero broda no me joda que yo

las quiero a toda tu me quieres por moda favo a mi me apodan

hijue putx sexx sexx ahora quieres darme de eso por que tengo

un par de pesos el bolsillo como mi pantaloncillo en sobrepeso






El flaco que las sorprende con el paquete grueso han intentao

tumbarme pero he salido ileso pa mis enemigos plomo pa todas

mis shoris besos ayer chingx tanto que voy a ponerme en el bichx

un yeso Julito como Floy cantante o actor de play Boy






Me fronteaban yo a pie voy a pisarlos a todos en un roll royce

yo mismo me la di por que ninguno me la dio gracias a la drogx y

a dios ahora todo se jodió de to nos sucedió saludo al que se viro

a tol que en contra conspiro y al que el polvx se aspiro






La rubia la colora y la de pelo castaño una orgix al año no hace daño

La rubia la colora y la de pelo castaño una orgix al año no hace daño

perdón si te suena extraño o si te suena familiar amx hacerlo grupxl

baby vamos a vacilar dejate llevar pero no me venga a besxr yo te voy

a atravesxr y sin mucho conversar





Comentarios