Kripto - Para ti 💔 (Beat Sentimientos Encontrados) LETRA

Kripto - Para ti 💔 (Beat Sentimientos Encontrados) LETRA






Porque me aferro aquĂ­ en se que no me ama

Porque yo me quedo y tĂș solo me reclamas

PerdĂłn si me afectan las cosas pasadas

AprendĂ­ que el destino no es un cuento de hadas

Todo lo he querido y todo lo de logrado

Es por ti mi cielo que yo no me he marchado

El karma no es bonito como Ă©l no sentir tu mano

Yo te daba mi presente y tĂș veĂ­as el pasado





No he sido lo mejor, ni tampoco lo he intentado y no me preguntes porque me quedé a tu lado

No es cuestiĂłn de amor ni nada asemejado

Es que cada beso mata menos que un tabaco

Para que te interesa saber dĂłnde estoy

Si cada que me buscas tĂș sabes que yo voy

Ah si llueve o truene o incluso caiga el sol

Y si algĂșn dĂ­a no llegĂł sĂłlo culpale al alcohol

Las malditas noches que yo llevo pensando en ti

Por todos los dĂ­as que yo te vi ser feliz





Por todas las veces que yo me tuve que ir

Y permĂ­teme alegrarme por el que hoy sufrĂ­

Cuando tĂș me busques, yo voy a estar ahĂ­

Y cuando yo lo haga tĂș te vas a ir

El chiste de la vida es que hay que sonreĂ­r

Pero cuando no hay motivo es difĂ­cil discutir

Yo a ti te querĂ­a como no lo harĂ­an varios

Fuiste Luz y sombra en medio de mi Calvario

Por siempre te espero si es eso necesario





Es que la vida da limones Al qué cuenta chistes agrios

No tomes esta letra como acto de cinismo

El hacerlo de vidal no es por egocentrismo

Ni el querer copiarle a Molina en el ritmo

No es culpa mĂ­a que nos hagan de lo mismo

Los dos tenemos la culpa y no digas de quién

Que ya sabemos que es tarde ¿ves?

Mi corazĂłn no tiene, fronteras para el querer

Y si tu alma tiene bandera, porque mientes tan bien

Sabemos que tĂș eres la razĂłn de mi vivir





Por ti una novela yo podrĂ­a escribir

Entre rosas y dolor es lo bonito de existir

Y si no muero a los Romeo, lo haré a lo Lil peep

Y sé que lo que digo tal vez te valga un bledo

Qué tal vez ahora, estés con alguien mås bueno

No olvides el dĂ­a que te prometĂ­ el cielo

Te dije toma la luna y la tapaste con un dedo

Ámame un poco aunque pongas excusas

A mĂ­ no me interesa el cuerpo ni lo que usas

Eso te lo dije cuando te quité la blusa





Y no te vi a los ojos por los miedos de medusa

No es cuestiĂłn mĂ­a el vivir decepcionado, eso a mĂĄs de uno ya nos ha pasado

Esta dentro de mí y también de mi legado

Le prometĂ­ a medardo seguir al decapitado

No me mires bien yo sé que estås fingiendo, con cada palabra, mås me vas a hiriendo

Ella me amo me lo vive repitiendo

Y qué responderle si es que yo lo sigo haciendo

eres de ese nuestro pero no de nosotros, tu predica amor que yo me vuelvo tu apĂłstol

Los mejores temas nacen de un corazĂłn roto y los mejores amores de un hombre loco





Comentarios