La Zowi & Pablo Chill-E - Boss (Official Video) LETRA

LETRA La Zowi & Pablo Chill-E - Boss (Official Video)

Boss (Letra/Lyrics)

La Zowi, p***

ShiShi boss

La Vendición papi






Puta, tengo de to' (De to’)

Prada, Louis Vuitton (To')

Y con el ShiShi boss (ShiShi boss)

Gucci, Hugo Boss (Boss)

To' lo que tengo es caro

Yo misma me doy asco

Todo me lo gasto, todo me lo gasto






Puta, tengo de to’ (De to')

Prada, Louis Vuitton (To')

Y con el ShiShi boss (ShiShi boss)

Gucci, Hugo Boss (Boss)

To' lo que tengo es caro (Oh)

Yo misma me doy asco (Eh)

Todo me lo gasto, todo me lo gasto (Eh)






[Pablo Chill-E]

Ando con mi prima, a 200 en el Pimar

Rompiendo la tarima, mi traphouse vespertina

Gucci, Givenchy encima

Coca viene de Lima

Puta exótica, diseñador en su vagina

Tengo un kilo haciendo rima', en el verso Louis V

Colombiano en la cocina, haciendo un tussi pa' mí

¿Pa' qué quiero productores?, tengo a Xander on the beat

Gucci, Prada, Fendi, Fila, para entrar no hacemo’ fila

En el after ’toy con Killah y en la calle con ladrone' (Pew, pew, pew)

Gasto money con mi mamá, RD las vacacione’

Ayer 'taba en el putero y una bitch vino 'onde mí

Me contó que mi compadre estaba preso, así que free (Free)

Free Michael



[La Zowi]

Puta, tengo de to' (De to’)

Prada, Louis Vuitton (To')

Y con el ShiShi boss (ShiShi boss)

Gucci, Hugo Boss (Boss)

To' lo que tengo es caro

Yo misma me doy asco (Eh)

Todo me lo gasto, todo me lo gasto (Eh)



Puta, tengo de to' (De to')

Prada, Louis Vuitton (To')

Y con el ShiShi boss (ShiShi boss)

Gucci, Hugo Boss (Boss)

To' lo que tengo es caro (Oh)

Yo misma me doy asco (Eh)

Todo me lo gasto, todo me lo gasto (Eh)



Tengo mucha ropa

me brilla hasta la tota

tu p*** está rota

bebe y se alborota

tu gyal to bien al toque

quieren que se lo bote

dice que ere' aburrida

no quiere que te azote

mami estoy a tope

tengo muchos dote'

tú estás aburrida

quiere shi shi te azote

mami estoy a tope

tengo muchos dote'

tú estás aburrida

quiere shi shi te azote



Tengo mucha ropa, me brilla hasta la tota

Tu p*** está rota, me ve y se alborota

Tu gato viene al toque, quiere que se lo bote

Dice que era' aburrida, no quiere que te azote

Mami estoy a tope, tengo mucho tote

Tú está' aburrida, quiere ShiShi te azote

Mami estoy a tope, tengo mucho tote

Tú está' aburrida, quiere ShiShi te azote

Comentarios