LETRA Hilos rojos [Inédito] - Brock Ansiolitiko LETRA

LETRA Hilos rojos [Inédito] - Brock Ansiolitiko LETRA






Fuimos Fuego en la prehistoria

Fuimos el cobre y la plata

Fuimos sangre en la edad media

Y algún romance pirata

Fuimos Romeo y Julieta

Marco Antonio y Cleopatra

Y mil amantes cualquiera

Jurando que El amor mata





Fuimos la fe de los amores devotos

El tu y yo que se convirtió en nosotros

Fuimos adictos besándose en una foto

Cuando la droga más pura era tenerse el uno al otro

Y no te fíes de mi rostro por qué es solamente un croma

Hemos sido humanos rotos gatos negros y palomas

Hemos nacido en Pekín en Berlín París y Roma

Te he dicho te odio la cara y te quiero en cualquier idioma

Sé que cada noche sueñas que la abuela está a tu lado

Y qué te dice pequeña no llores que no he marchado

Me sé todas tus manías reconozco tus enfados





No se trata de empatía Yo he sido tu en el pasado

Y tú fuiste un amor de madre lo sé por tu abrazo puro

Yo fui de jurarte tarde lo sé por qué te lo juro

Si las paredes hablasen ellas te dirían seguro

Que en cualquier vida pasada fuiste mi plan de futuro

Y que estoy en tu memoria aunque no me identifiques

La pena o en la gloria nuestra historia me repite

Que si sientes lo que yo no hace falta que te explique

Qué son estos hilos rojos que nos atan los meñiques








Mírame a los ojos y déjame que te cuente

Que soy el mismo aunque me sientas diferente

Cuántas besos nos perdimos frente a frente

Cuántos abrazos nos dimos mentalmente

He buscado tu reencarnación siguiente

Para volver a decirte lo de siempre

Mírame a los ojos y déjame que te cuente

Que estoy encantado de volver a conocerte








Hay personas que se cruzan y conectas al momento

Cómo si en ti despertara algún sentimiento muerto

Como si fuera una alarma que todos llevamos dentro

Indicando cuando el alma reconoce su fragmento

Pero hay otros que se cruzan y dibujan un desierto

Como si en ti despertarán sólo un mal presentimiento

Como si esa misma alarma que todos llevamos dentro

Nos dijera sal corriendo que nos destrozó hace tiempo

Tan conectados como adiós y despedida

Somos caminos distintos compartiendo una salida

Lo que no me digas tú ya me lo dirá la herida

Lo que no te diga yo ya te lo dirá la vida

Que no es por música por lo que te sueno

Soy el alma del quién dijo que el futuro sería bueno

Si no me rindo a pesar de que me quemo

Es porque si sigo el hilo te encuentro en el otro extremo

Mirándome sintiéndome llamándome caída

Jugando a ser jumanji en mitad de la estampida

Mas no vuelvas a decirme sólo muere quién se olvida

Cuando tú sin recordarme me haces tuyo en cada vida

Que yo estaré cuando me necesites

Cuando ganes cuando falles cuando calles cuando grites

Que si sientes lo que yo no hace falta que te explique

Qué son estos hilos rojos que nos atan los meñiques








Mírame a los ojos y déjame que te cuente

Que soy el mismo aunque me sientas diferente

Cuántas besos nos perdimos frente a frente

Cuántos abrazos nos dimos mentalmente

He buscado tu reencarnación siguiente

Para volver a decirte lo de siempre

Mírame a los ojos y déjame que te cuente

Que estoy encantado de volver a conocerte (x2)





Comentarios