LETRA KM 0 [Inédito] - Brock Ansiolitiko LETRA

LETRA KM 0 [Inédito] - Brock Ansiolitiko LETRA






Imagínate que ahora no quiero seguir la estrofa

Si la nada es sólo nada porque la sentiste incómoda

Incluso el vacío llena dentro

En mi cora pesa el aire

En mi torax pesa el tiempo

Pero hasta ocultando lo que siento

Mis mentiras Son escombros

Con verdades como templos

Parteme en millones de trocitos

Que en los pequeños detalles se vislumbra el infinito

Si te pienso soy el viento: vuelo bonito

Si te siento soy la lluvia: me precipito

Creo en los hechos no en palabras con lazo

14 de febrero, los quiero ver por marzo

Amo la vida aunque me parta en pedazos

No estoy de brazos cruzados solo ensayo los abrazos

Para lo insignificante no existen los miedos

Para todo lo importante no existen los "luegos"

Sinceridad impoluta hasta el final del juego

Dónde dije "digo" aún digo "digo" no lo niego

Me siento libre soltando barras de acero

Viviendo por quienes muero muriendo por quienes quiero

Soy un viejo coche usado rugiendo como uno nuevo

Porque cuando vuelvo al micro vuelvo en KM 0








Y busco un rascacielos para hacerte ver

Que estoy escupiendo cuervos

Y reemplazo la luna por cualquier cd

Que me eclipse en tu silencio

Me sobra gasolina pa retroceder

O quemarme en el incendio

Si ves que pasa el tiempo solo espérame

Siempre tardo pero vuelvo








Si amar es tóxico, llámame Chernobyl

Pero allá afuera el odio es más radioactivo

Hubo silencio y ninguno miro el móvil

Y pensé "que bonita manera de hacernos ruido"

Mi democracia es darle poder al verbo

Ser preso de mi presente ser libre por tu recuerdo

En mi conciencia no se qué maleta llevo

Pero no me cabe duda que en ninguna cabe el miedo

Sin ego, soy yo y mis consecuencias

Odiarse es condenarse quererse supervivencia

Trata de no juzgarme por tus malas experiencias

Que el amor lo cura todo pero existen negligencias

Se que es triste pero "C'est la Vie"... ("Así es la vida")

Al real se le ve marchar al fake se le ve venir

Ya he cumplido todo aquello que algún día me prometí

Mi legado es la promesa que otros cumplirán por mi

La verdad es solo una quimera

El invierno es otra forma de adornar la primavera

El que conoce su sitio no necesita bandera

En los límites del tiempo cualquier ángulo es frontera

Vuelvo por placer no por placebo

No soy todo lo que sangro soy todo lo que superó

Solo un corazón herido ve cuántas heridas llevo

Desde el primer recorrido hasta el KM 0






Y busco un rascacielos para hacerte ver

Que estoy escupiendo cuervos

Y reemplazo la luna por cualquier cd

Que me eclipse en tu silencio

Me sobra gasolina pa retroceder

O quemarme en el incendio

Si ves que pasa el tiempo solo espérame

Siempre tardo pero vuelvo (x3)






Comentarios