LETRA MESITA - NO SOY YO LETRA

LETRA MESITA - NO SOY YO LETRA

MESITA - NO SOY YO (LETRA)








Ellos no saben lo que cuentan

Y aveces es mentira

Dicen que perdimos la vida

Cuando se rie no me mira

Hoy pongo los pies en la tierra y ella me vigila

Seguimos parados en la esquina

Me cuido de la fantasia






De noche me pierdo y vuelvo enseguida (x2)

No quiero un día sin emoción

Ella es la moda y siento que es mía

Mientra nos vamos dice que no



Despierto y quiero revivirme (x2)

Porque otra vez creo que no soy yo

Otra vez el barrio me gano

Otra vez perdimos los dos






Viendo caras en el humo

No hago coro con ninguno

Pila gente ta pendiente

De causarle el mal a uno



Pero no me voy a dejar cazar

Esos logi tienen que disimular

La noche esta fria

Las voces me guian en falso

La pelicula me hace mal






Me hace mal, me hace mal

La noche esta esta fria

Me duele y me hace mal

Me hace mal, me hace mal

Perdiendome en la vida

Te vuelvo a encontrar



De noche me pierdo y vuelvo enseguida

No quiero un día sin emoción

Ella es la moda y siento que es mía

Mientra nos vamos dice que no






Despierto y quiero revivirme

Porque otra vez creo que no soy yo

Otra vez el barrio me gano

Otra vez perdimos los dos



Y si ahora te lo doy de nuevo es porque lo pediste

Y ese simulacro pide detalles de lo que hiciste

Ta' muerto de celo y pa' mi es un chiste

Lo dejaste de querer cuando la calle viste






Asi que ahora nos vamos por ahí

Esa perra tiene miedo de lo que yo fui

Jugando a ser atrevido no puedo mentir

Entre cuatro paredes nos vinimo' a morir



Si la gira sigue activa vos podes venir

Nos sacamos la vida con noches sin dormir

Cuando sea otro día lo quiero repetir

No queres quedarte sola y yo quiero vivir






Ellos no saben lo que cuentan

Y aveces es mentira

Dicen que perdimos la vida

Cuando se rie no me mira

Hoy pongo los pies en la tierra y ella me vigila

Seguimos parados en la esquina

Me cuido de la fantasia






De noche me pierdo y vuelvo enseguida (x2)

No quiero un día sin emoción

Ella es la moda y siento que es mía

Mientra nos vamos dice que no



Despierto y quiero revivirme (x2)

Porque otra vez creo que no soy yo

Otra vez el barrio me gano

Otra vez perdimos los dos





Comentarios