LETRA SHÉ - NADIE ME COMPRENDE (VIDEOCLIP OFICIAL) #PROFUNDO LETRA

LETRA SHÉ  - NADIE ME COMPRENDE (VIDEOCLIP OFICIAL) #PROFUNDO LETRA

[Letra: "Nadie Me Comprende" de Shé ]






Vivimos rodeamos de millones de personas

Miradas que te señalan y te juzgan como si supieran quién eres

Incluso aquellos que creen conocerme

A menudo se dan cuenta

De que no saben nada de mi

Por qué nadie nunca ha visto nunca laberinto de mi alma

Nadie ha estado dentro de esta mente en la que vivo

Solo yo

Por eso nadie sabe quién soy






Navego pero ningún barco va a buen puerto

Aprendo pero ningún sabio está en lo cierto

Miramos solamente el físico y el cuerpo

Del amor un novato pero del sexo un experto

 la vida casi nunca es un camino recto

La muerte trunca el sueño que tenia de ser eterno

El dinero no sabe de idiomas ni de dialectos

Soy rico porque tengo más de lo que me merezco

Soy tuyo mientras pueda

Siempre da quien menos tiene y quien puede dar te lo niega

El mundo es una mierda una gran selva de problemas

Pero yo soy la serpiente y con serpientes nadie juega

Sus vidas son un cuadro la mía es un poema

Quieren ser el trofeo yo prefiero ser emblema

Todos posan felices con cara de tener todo

Yo poso serio y sin ganas con la cara de ese que nada le llena






Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión

Escapar de esa gente que no sabe como soy



Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión

Escapar de esa gente que no entiende como soy








Que me la comas no hará que yo cambie

Porque yo no soy un famoso yo soy alguien

Que las malas lenguas me besen en vez de que me hablen

Si escribo es con el corazón okey, no pa que bailes

Cuando quiero muerdo mas heavy que el bicho de Arien

Y a veces cuando voy to ciego, no te leo ni en brailer

Puedes intentar mentirme, pero no engañarme

Porque yo solo con mi bro es con quien formo un Candem

No soy la esperanza de nadie ni un buen ejemplo de nada

Lo siento chica si no soy lo que esperabas

Tengo una vida complicada y una mente retorcida

La salida a mi temor es una entrada

Mi-mirada es un océano un desierto que no acaba

El universo en mi pupila escribe el verso que faltaba

Al fondo de mis ojos hay una puerta cerrada

Que da al patio del recuerdo donde no recuerdo nada

La vida me dijo: “Yo tengo todo lo que amas”

Me dijo la hija de puta, le dije: ¿Qué quieres que haga?

La vida es una mentira, la muerte al menos es clara

No me calienta la polla y luego me gira la cara








Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión

Escapar de esa gente que no sabe como soy



Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión

Escapar de esa gente que no entiende como soy








Voy a escribir hasta que sea mi hora

A navegar mientras aún queden olas

Déjame a solas el mundo nunca supo si la luna llora

Pero ella brilla cada noche aunque se sienta sola

Voy a coger las riendas

Ya no pare apesar de la tormenta

Mi espíritu de sueños se alimenta

Yo nunca estuve en venta

Nadie pudo poner precio a mi esencia

No queda a quien mi amor por esto entienda

Ya me quite la venda y esa es mi recompensa

La vida se hizo sólo para aquellos que lo intentan

Pelearé con la muerte y no quiero que me defiendan

Temerán el día que muera porque pienso reencarnarme en la tormenta








Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión (Tengo una misión)

Escapar de esa gente que no sabe como soy



Nadie me comprende, nací diferente

Pero tengo una misión (Misión)

Escapar de esa gente que no entiende como soy

Comentarios