MÚSICA - Farruko x Myke Towers x Darell x Arcangel x Wisin x Dj Luian x Mambo Kingz LETRA

LETRA MÚSICA - Farruko x Myke Towers x Darell x Arcangel x Wisin x Dj Luian x Mambo Kingz LETRA

Letras:






[Miky Towers]

Cara de nena buena

Pero la maldad le corre por las venas

Si la disco esta llena

Activa las de ella y le llega donde tenga



[Fafruko]

Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh), bellaqueo.

Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh),






[Darel]

Everybody go to the discotec!



Tu no sabes cuanto te deseo

Como pa' lo' tiempo e' antes mami vamo' darle a este perreo

Pegate bebe sin fantasmeo

Que empezamos el fumeteo y ya mismo vamo' al bellaqueo






Bota ese novio que ta' to' feo

Mami que tu no quiere conmigo eso si que no te lo creo

Que tu' ta' bellaca te lo creo

Pegate pa' ca' mas cerca que los menos que te voy a dar es deo



Tu ta bucando que yo te ejecute

Que despues de esta noche sea quien te debute

Un jumpazo y que te electrocute

Yo meto mano bebesita no me cuque'






[Arcangel]

Me dicen que sola se pone bellaca

Y mientras el pana le pelea otro a pasear la saca

Si el novio se pone bruto "placa placa"

Eres vampira esta noche voy a darte con la estaca



La noche comienza asi que no pelee

Subete en el trapecio pa' que te balancee

Le di como un demente y nadie me interrumpio

Pa' lante y pa' atras to' a la noche en mi columpio






[Fafruko]

Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh), bellaqueo.

Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh),



[Wisin]

Mira mami te traje aquello



Llego con el combete

Hoy la noche promete

Tiene un plan y solo quiere con doblete






Mucho champan

Buscando pam pam

Que me la coma completa como pac man



Quiere turbulencia

Sin interferencia

Sube el bajo Luian el reggaeton es su anestesia



Doble u tirando candela

y ella con poca tela

Demasiado rica parece de novela






Lo tocaste, Duro!

Y lo probaste, Prende!

Despues de las doce te transformaste



Prende y pasalo

Mami agarralo

Lo que estabas buscando rapido te llego



[Mike Tower]

Ella escuha la musica

Y se cree que es sexo

Se da lo trago y le saben a beso

Y yo le tiro si mezclo

Hay un bellaqueo en el ambiente

Cuando llego la presion se siente






Yo te vi pendiente, a mi me gustan independiente

Tu cara de salvaje no miente

Lo que tengo en mente, e' en la misma disco comerte

Pal baño conmigo ella sin perce se mete



[Farruko]

El humo de mary hace que lo cable se me crucen

La encontre perreando entre la disco y la luces

Hennessy con redbull tu sabe lo que produce

De palda la gualle y contra la pared la puse






Llamate a tus amigas pa meterle al reggaeton

Que ando con par de pana pueto para el vacilon

To'a las que se alinien la ponemo en posicion

Como dice mami si te quiere tira la mision



Pa que me ponga



Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh), bellaqueo.

Musica, perreo, en lo oscuro, bellaqueo (oh, oh)

Bellaqueo (oh, oh),






Hear This Music

Diferentes estadisticas nos indican que ustedes no califican

Señores es la champions league

Austin baby

W

Farruko

Myke Towers

Darell

La verdadera vuelta

Dj Luian

Mambo Kingz

Jowny

Santo Niño

Hydro

Sharo Towers

Hear this Music!

Comentarios