Nadie Como Tú - Amenazzy X G-Eazy ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Nadie Como Tú - Amenazzy X G-Eazy LETRA

Nadie Como Tú es una canción interpretada por Amenazzy ft. G-Eazy.

LETRA Nadie Como Tú - Amenazzy X G-Eazy LETRA

"Nadie como tu"






Todos sabemos que ando detrás de ti

Quiero llamar tu atención

Eres mucho más de lo que yo pedí

Eres una en un millón






Es que no hay nadie como tú

Nadie, nadie

Es que no hay

Nadie como tú

Nadie, nadie

En ningún lugar

Nadie como tú

Nadie, nadie

No, no hay

Nadie como tú

Nadie, nadie

Me tienes en el aire






Sabes, sí

Y te ves aún mejor de cerca

Cien rosas blancas, hago lo máximo

Vamos a hacer champán, tengo Ace para un brindis

Podrían probar , ni siquiera se acercan

Sí, mira lo locos que estamos

Ella me consiguió en vuelos de The Bay a DR

Si alguna vez me necesitas, nunca estaré lejos

Ella muere cuando me voy como si necesitara RCP

Sí, no, no, no hay nadie

Solo tú y yo sabemos lo que le hago a tu cuerpo

Solo somos tú y yo, Molly, ven a conocernos a la fiesta

No pudimos llegar a la sala así que lo hicimos en el lobby






Nadie como tú

Nadie, nadie

Es que no hay

Nadie como tú

Nadie, nadie

En ningún lugar

Nadie como tú

Nadie, nadie

No, no hay

Nadie como tú

Nadie, nadie

Me tienes en el aire






Nena, conmigo la tienes

Me matas con lo que te pones

No, no hay

No pude encontrar en ningún lugar

Otra igual

Baby, pa 'ti no hay compe

Por ti a todas las solté






Nadie como tú

Nadie, nadie

Es que no hay

Nadie como tú

Nadie, nadie

En ningún lugar

Nadie como tú

Nadie, nadie

No, no hay nadie

como tú

Nadie, nadie

Yo tienes en el aire





Comentarios