OZUNA ft El Cherry Scom y Kiko El Crazy - Baje con trenza Remix (Video Oficial) LETRA

LETRA OZUNA ft El Cherry Scom y Kiko El Crazy - Baje con trenza Remix LETRA

Baje con trenza Remix ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR OZUNA ft El Cherry Scom y Kiko El Crazy

LETRA OZUNA ft El Cherry Scom y Kiko El Crazy - Baje con trenza Remix LETRA

Bajé con trenzas remix (Letra/Lyrics)






This is the remix!

Hálala pa' atrá', ponme la gomita

Que ella se pone bacana cuando yo le doy con trenza'

Hálala pa' atrá', ponme la gomita

Que ella se pone bacana cuando yo le doy con trenza', trenza'






[Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé



[Post-Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé






[Verso 1: Ozuna]

Me quité los dreadlocks y con trenza' bajé

Da-dale, mami, tú sabe' qué lo que

Una chula, una mala, ya yo le llegué

Ya mangué mi planta, con trenza' bajé

Baba to' los tiguerone', lo' que salen sin rumbo

No tengo pa'l call, pero tengo pa' la Jumbo

Mírame la olla, cuida'o, que te confundo

La pampara suena cuando desenfundo

Se convierte en oro to' lo que yo toque

R.D., Villa Con', Nueva York pa' lo' bloque'

No tengo na', perdón que me equivoque

Ando en el aire, fuego, Alofoke






[Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé



[Post-Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje (Con trenza' bajé)






[Verso 2: El Cherry Scom]

Ey, 'toy haciendo mi diligencia, sigan hablando

Yo haciendo dinero y tú en la esquina comentando

'Tán lleno' de odio porque yo me 'toy buscando

¿Tú no 'taba hablando y ahora 'tá mamando?

Yo tengo la pampara prendí'a

El fuego no se apaga porque fumo to' lo' día'

La funda hoy 'tá llena, pero ante' 'taba vacía

(Mujere' diferente' rapamo' to' lo' día')






[Refrán: Kiko El Crazy & El Cherry Scom]

Trenza', trenza', trenza', trenza'

Trenza', trenza', trenza', trenza' (Qué pampara)

Trenza', trenza', trenza', trenza'

Trenza', trenza', trenza', trenza'

(¿Tú no 'taba hablando y ahora 'tá mamando?)



[Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé






[Post-Coro: El Cherry Scom & Ozuna]

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé

Ase-deja-deje, con trenza' bajé



[Verso 3: Kiko El Crazy]

Bajé con trenza', cuatro patá' e hice mi diligencia (Yeah)

Con esto' demagogo' si que hay que tener paciencia (Ajá)

¿Que yo soy palomo? Eso tú piensa' (Prr)

Toma, aguanta otra, demagogo, que ahora e' que Kiko comienza






[Puente: Kiko El Crazy]

Si tú fuera' real, real me entiende' (Ah)

Que donde quiera que Kiko llega de verdad él e' que la prende

Si tú fuera' real, real me entiende'

Que donde quiera que Kiko llega de verdad él e' que la prende



[Coro: El Cherry Scom]

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé

Ey, ey, bajé con trenza'

Ey, ey, con trenza' bajé






[Refrán: Kiko El Crazy & El Cherry Scom]

Trenza', trenza', trenza', trenza'

Trenza', trenza', trenza', trenza' (Qué pampara)

Trenza', trenza', trenza', trenza'

Trenza', trenza', trenza', trenza' (Ey), con trenza' bajé

Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey (Qué pampara)

Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey



[Outro: Ozuna, El Cherry Scom & Kiko El Crazy]

Jaja

This is the remix!

¡Hi Music Hi Flow!

Versatil en lo' palo'

Alofoke

¡El Cherry!

¡Dímelo, Kiko!

El Crazy, El Loco

Dímelo, Gotay, ja

R.D., Puerto Rico

This is the remix!

(Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey

Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey)

Ey, no hay que echarle

Tito Flow

Alofoke Music, ¿es tuyo? Sí, ¿y es mío? Sí

Kiko, dile' que sí, music

('Toy ronco, pero no importa, hay dinero)

(Qué pampara)

Kiko El Crazy

Andamo' con la pampara prendí'a, trucho de verdad

Dejen su loquera y muévanse de ahí

Que la pampara la 'tamos corriendo nosotro'

Ey, bajé con trenza'

El Locon Calle

El Picú

Papi Laurence

Bodre

David Arte

Los Minas in the building

'Toy ronco, baby, no' vemo' en Miami, Karol G, no te cuide'

J Music

Qué pampara





Comentarios