Paco Amoroso ft. Axel Fiks - Todo el día (Orco videos) LETRA

LETRA Paco Amoroso ft. Axel Fiks - Todo el día (Orco videos) LETRA

Letra:






Salgo e la cama me prendo una chala

No me levanto si no hay marihuana

Estoy perseguido me busca la cana,

Yo no aparezco hasta el finde semana, uh






Todo el día como caramelos

Tomo Coca-Cola con el diego

Todo el día como caramelos

Tomo Coca-Cola con el diego, ia



Coca, Cola

Dame Coca Cola

Coca, Cola

Dame Coca Cola (x2)






Loca yo soy el mas friki como el papa bendecido

Ya están juntando la llave pal museo derretido

Loca ni con plata se me va lo depresivo

Si paso de moda te juro que me suicido






Todo el día como caramelos

Tomo Coca-Cola con el diego

Todo el día como caramelos

Tomo Coca-Cola con el diego, ia






Coca, Cola

Dame Coca Cola

Coca, Cola

Dame Coca Cola (x2)

Comentarios