Pekeño 77 - EP3: Conocí la Muerte y no era tan Mala LETRA DE LAS 3 CANCIONES

LETRA Pekeño 77 - EP3: Conocí la Muerte y no era tan Mala LETRA






Letra de "Oh, Oh!"]



[Intro]

Weakness is the producer, bitch

DJ Pobvio

Ah

Welcome to the chronicles of 77



[Estribillo]

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco (Ah, ah)

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco (Ah)






[Verso]

Me cogí a tu chica en una chancleta Gucci (Gucci, Gucci)

Ella me la chupa mientra' tú toma' tussi (Es un error)

¿Vos te pensaste que no iba a disparar? (Yaoh)

Los menore' sí que saben disparar (Pa-pa, pa-pa, pa-pa, pa-pa, pa-pa)

Oh baby, you feel it (Feel it)

'Tamo' lindo si lo hacemo' de krippy (Yah)

No es por plata, es por poder, can you feel it?

¿Te gusta la adrenalina o no? (Dime que no)

La Luna está linda pa' pasarla con vos

No es por plata, no es por moda, solo es por rango' (Ah, ah)






[Estribillo]

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco (Eso dicen)

Oh-oh, oh-oh, oh-oh, oh-oh

Dicen que la muerte me está buscando, loco (Eso dicen)



[Outro]

Eso dicen, woh, woh

Trapaholics, pero del Peke 77-77, y otro 77 ma' (Yo')



Letra de "N'Xalá"]






[Intro]

Weakness is the producer, bitch

That shit, de ayer

That shit is-

Fo' ma' n'xalá

My water, uuh

Ja, fo' ma' n'xalá

7-7-7-7-7-7 (You know)

Fo' ma' n'xalá, fo' ma', fo' ma'

Fo' ma' n'xalá






[Estribillo]

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre






[Verso]

Perdoname mamá, una vida mala

Tirado en la cama, tirado en la cama

Pensando si cargarle otra bala, mamá

Conocí la muerte y no era tan mala

Ya las pasé, yo ya las pasé

Ya las pasé, yo ya las pasé

Saliste a la calle de primero, te quisiste hacer el bueno, puta, no tenés remedio

Cinco noches sin dormir, cinco noches por vivir

Cinco noches, gasto plata que parezco Tony-Tony-Tony

Merci, pour la vie, et pour la clique

La vita è bella, si es que la sabés vivir

Cinco noches sin dormir, cinco noches por vivir (Caminando)

Cinco noches, gasto plata que parezco Tony-Tony-Tony (¿Qué?, ¿qué?, ¿qué?)

Cinco noches sin dormir, cinco noches por vivir

Cinco noches, gasto plata que parezco Tony-Tony-Tony (¿Qué?, ¿qué?, ¿qué?)






[Puente]

O me muero rico, o me muero pobre (Rich, richie)

Pour la famille, pour la clique, por mi nombre (Ajá)

O me muero rico, o me muero pobre

Sí (Fo' ma' n'xalá)

Fo' ma' n'xalá

Sí (Fo' ma' n'xalá)

Fo' ma' n'xalá






[Estribillo]

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre

O me muero rico, o me muero pobre

O me muero solo, tatuado dejé mi nombre






[Letra de "Chico, Qué Te Pasa?"]



[Intro]

Weakness is the producer, bitch

Ah, ah

Wah, wah



[Estribillo]

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué te pasa?)

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué te pa'?)

Si no quie' ensuciarse no toques mi grasa, puta

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué?)

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué?)

Si no quie' ensuciarse no metas la mano en grasa






[Verso 1]

Me escapé 'el hotel (No)

Con diez gramo' ayer (Ajá)

Me puse nervioso, ¿y ahora qué vamos a hacer?, ¿qué le vamos a hacer?

Puta, no lo sé (No sé, no sé)

Puta, no lo sé (No sé, no sé)

Saca la carta de abajo 'e la manga, yo solo quiero estar bien






[Puente]

Wesh, wesh, bien, bien (Wah)

Ya llegaron diez, die'

Wesh, wesh, bien, bien (Aah)

Ya llegaron veinte

Wesh, wesh, bien, bien (Wah)

Ya llegaron diez, die' (Wah)

Wesh, wesh, bien, bien (Jah)

Conocí la muerte






[Verso 2]

Puta, si quieres plata, movelo

Puta, si quieres tener, movelo

Puta, si quieres ganar, movelo

No te quede' tirado en el suelo

Dale pa'delante como lo hacemo' nosotro' (Uh)

Si es mi plata la cobro, si es mi plata la cobro

Si no es mía, la robo






[Interludio]

Aaah, aaah

Aaah, aaah

Fo-fo-fo-fo-fourty (Aaah)

Aaah

Fo-fo-fo-fo-fo-fo-fo

Fo-fo-fo-fo-fo-fo-fourty



[Estribillo]

Chico, ¿qué te pasa? (Wah)

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué te pasa?)

Si no quie' ensuciarse no toques mi grasa, puta (Puta)

Chico, ¿qué te pasa? (Ah)

Chico, ¿qué te pasa? (¿Qué te pasa?)

Si no quie' ensuciarse no metas la mano en grasa



[Outro]

Aaaah

Weakness is the producer, bitch

[?]

Wesh, wesh, bien, bien

Ya llegaron diez, die'

Wesh, wesh, bien, bien

Conocí la muerte

Comentarios