POLIMA WESTCOAST || BZRP Music Sessions #19 LETRA

LETRA POLIMA WESTCOAST || BZRP Music Sessions #19 LETRA

Lyrics:




Intro:

Biza trap, Biza-

Espera, 'pera , me prometiste un hit

Biza', yeah

Hey

Estribillo:

Hicimo' to' el bille', wow

Se me cae una lágrima en medio del show

No cambio de bando, yo cambio de flow

Me cogí a la fama porqué es una hoe,old town road

Voy tranquilo porque ando en mi footy

Biza' tiró un call y yo dije: "Let's get it"

Estoy en el trap money má', quiero má', mucho má y en el cuello ya conseguí el drippin',wow

Flow, show, wow, hoe, traplife, worldwide (X2)

 Verso:

Ahora vivo como un G pero mi alma yo jamás la vendí

Por mí propio mérito lo conseguí

Money and crib

Enemie', Biza' te los mato solo con el beat

Hicimo' dinero y no lo presumi

Lo siento pero es así, es así

VV's on my neck, lo incrusté

On my back, la money y el baguette

Money top, Lambo top, como e'

En el trap, en el trap, estoy flex, bae, creé, yah

Puente:

Tengo conexione' como la web

BrokeBoyz hice mi propia red

Hice un par de millone', y lo guardé

Obvio que piola me quedé

Oh, mi cuello lo congelé

Oh, en un millón yo salté

Oh I got-, yeah (X2)

Espera, Biza, 'que me que-, me quedé sin letra, ahora sí

Estribillo:

Hicimo' to' el bille', wow

Se me cae una lágrima en medio del show

No cambio de bando, yo cambio de flow

Me cogí a la fama porqué es una hoe, old town road

Voy tranquilo porque ando en mi footy

Biza' tiro un call y yo le dije: "Let's get it"

Estoy en el trap, money má', quiero má', mucho má y en el cuello ya conseguí el drippin', wow

Flow, show, wow, hoe, traplife, worldwide(X2)

Outro:

Worldwide, con Biza' Trap

Life style,life style , yeah, yeah

Biza'Trap (X6)

Comentarios