PORTA | TRAS LA CORTEZA (CON GEMA) | VIDEO OFICIAL LETRA

LETRA PORTA | TRAS LA CORTEZA (CON GEMA) LETRA

TRAS LA CORTEZA ES UNA CANCIÓN DE PORTA FT GEMA

Letra:






Vi como te ibas y yo no pude hacer nada

Hoy siento tus besos en versos que se clavan como espadas

FXck cuentos de hadas, si acaban dejando cicatriz

No hay final feliz aquí, por si tu todavía dudabas

¿Dónde estabas? Cuando te necesitaba, yo no sé

La llama se apaga, la luz ya naufraga de tu ser

Y yo moría día tras día sin querer

lo intenté y tenté a la suerte, muerte, ya se que no te puedo vencer

Yo vi llover y me quedé quieto, completamente ausente

Vacío e incompleto ¿Porque fue tan de repente?

Oigo el Silencio entre la gente y yo más lejos que Neptuno

Aunque camino hay uno y es hacia delante como siempre

Eras mi brújula, por ti perdí mi norte

Vagué hacia ninguna parte con miedo y sin pasaporte

Se derrumbó mi soporte y fui borracho de tristeza

Aunque lo hay que tras mi corteza a ti no te creo que te importe.






No lo pude controlar

Nadie me ayudo a escapar

¿Donde voy para encontrarme?

Oigo el eco en mi interior

Son recuerdos de tu adiós

¿Donde voy para encontrarte?






Hay días que pensé en tomar pastillas pal'olvido

Soy mi mayor enemigo y lo peor es que lo sé

Aun me pregunto por qué, dolor te llevo conmigo

Si Aprendí a vivir contigo pero no te superé.

Tu me dejaste con el rostro inexpresivo

Faltan tuercas, ahora todo me da putas vueltas como un tío vivo

Depresivo, solo y demasiado mío , pero confié

Fui un crío vulnerable al frio y si, me equivoqué

Y desde este calabozo voy a contarte un secreto

Nadie reparó mis trozos, roto, me sentí un objeto

Y aunque escribo entre sollozos siempre te guardé respeto

Solo en lo hondo De este Pozo ¡Saldré de aquí os lo prometo!

Se creen con derecho, sin hechos sentencian como un juez

Ayer toqué techo y hoy es al revés

No hay victoria ni derrota en mi partida de ajedrez

Solo sé que esta corteza me protege un poco menos cada vez






No lo pude controlar

Nadie me ayudo a escapar

¿Donde voy,para encontrarme?

Oigo el eco en mi interior

Son recuerdos de tu adiós

Donde voy, para encontrarte






La música me sana, tu envenenas como una droga

Ella me canta una nana, tu con la almohada me ahogas

Una es la que me da alas, la otra es quién me ata la soga

Me matas cuando me talas y mi corteza es quién llora

Te vi partir, me partí en dos y esta canción es mi terapia

¡No! Ya no puedes convencerme con tu labia

Yo, Aunque sea un tipo duro sangro savia

¿Que qué hay tras esta corteza?

Dolor, decepción y rabia.





Comentarios