Santa Fe Klan ft. Neto Peña & Yoss Bones - Debo Entender #YouTubeMusic LETRA

Santa Fe Klan ft. Neto Peña & Yoss Bones - Debo Entender #YouTubeMusic LETRA

[LETRA] "DEBO DE ENTENDER"






(CORO)

Tuuuuu, tuuuuu, tuuuu, tuuuuu, tuuuuu...

Tu te fuiste de aquí y....

Yoooo, debo entender que no te volveré

A ver, olvidarme de ti no voy a poder

Me preguntó ahora ¿Qué voy a hacer?, yo no

Lo puedo creer.

Pero debo entender que no te volveré a ver

Olvidarme de ti no voy a voy a poder, me preguntó

Ahora ¿Qué voy a hacer?, si te acabo de perder.






(Neto Peña)

Por un largo tiempo buscando una explicación

Eh llegado a la verdad destruyendo mi

Corazón que hubiera sido, de mi que será

Sin que haya culpable nunca halló una razón

Así es la vida todo se tiene que terminar,

Y hasta que a mí me toque irme vas a

Hacerme falta, tengo que dejarte ir aunque

No pare de llorar, tengo que recuperar

Y mantener mi calma, seguiré mi misión, y te juré que iba

A hacerlo contento, ahora entiendo que no es bueno

Apartar un tiempo, para disfrutar el momento, te fuiste

Rápido y todo se hizo tan lento, lo mejor para los dos

Es dejarte ir, lo siento...






(Yoss Bones)

Cuando no se transformó, desde por dentro quemó,

Rasgando el pecho, el corazón, si te sigo queriendo

Amarga y triste mi canción una batalla por tu adiós

Sencillamente se esfumó, brindo en tu recuerdo

Misericordia mi pena, flechada está mi condena y

Ahora que solo se terminó, le lloro a la luna llena.






(Ángel Quezada)

Y busco calma, se apagó la llama, se va muriendo mi alma

Mi corazón te reclama. Quisiera ser más fuerte, yo no

Quería perderte pero así es mi suerte, quisiera volver

A verte, y cerca tenerte fue un gusto conocerte.

Cenizas de este amor, mis lágrimas caen en tu foto, respiro

Humo, y tomo alcohol, siento el corazón roto, este dolor

Me está matando poco a poco, sí tú no vuelves

Me voy a volver loco.






(Yoss Bones)

Lágrimas de mi sí cuando tú voz se aleja,

Guitarra triste y miel que entre tus besos

Me dejas.






(CORO)

Debo entender que no te volveré

A ver, olvidarme de ti no voy a poder

Me preguntó ahora ¿Qué voy a hacer?, yo no

Lo puedo creer.

Pero debo entender que no te volveré a ver

Olvidarme de ti no voy a voy a poder, me preguntó

Ahora ¿Qué voy a hacer?, si te acabo de perder.





Comentarios