@TonyLentaOfficial & @Ele A El Dominio - Mi Favorita 😍 (Video Oficial) LETRA

@TonyLentaOfficial & @Ele A El Dominio - Mi Favorita 😍 (Video Oficial) LETRA






Yo voy a ser claro contigo y que tu lo seas conmigo

soy claro como el agua y vivo soltero y el corazĂłn frĂ­o

y bebesita yo se que la pasamos bien solamente fue

una noche no te vaya a envolver y bebesita yo se que

tu quieres volver y se repita pero no se si eso se va a

poder






Yo sigo soltero y nadie me lo quita pero me esta tentando

tu eres la favorita Yo sigo soltero y nadie me lo quita te hago

lo que quiera contigo mi loquita






A las otras yo las boto despues que se lo meto te gusta te lo

noto estoy pa ti te lo prometo yo sigo soltero eres mi debilidad

como me enamoraste con esa facilidad ni yo mismo me entiendo

bebe no estes mintiendo me llamas y te atiendo donde ti yo voy

corriendo aunque no haya compromiso siempre yo te quiero ver

pa las otras El Dominio para ti yo soy Luis Arnel lo que ninguna

pudo ablandecer mi corazĂłn contigo yo me mudo me haces perder

la razĂłn ¿?¿ de siempre estar juntos que tu quieres te pregunto

pero tu pones los puntos yo pongo la coma nos vamos a Grecia,

Roma tu eres la que me doma a otras digo no ma quiero que

me coma en todas las posiciones escuchando mis canciones

haciendo par de misiones






Yo sigo soltero y nadie me lo quita pero me esta tentando

tu eres la favorita Yo sigo soltero y nadie me lo quita te hago

lo que quiera contigo mi loquita






Beibita na mas quiere verte tengo lo necesario para complacerte

ellos te hablan de ticket para convencerte pero sin tirarte puedo

meterte baby tu sabes no tienes que hacerte quien va hablar de

boda si puedo tenerte solo piensa en mi cuando esta caliente

enviame el location que yo paso a recogerte






Y bebesita yo se que tu quieres volver y se repita pero

no se si eso se va a  poder



Yo sigo soltero y nadie me lo quita pero me esta tentando

tu eres la favorita Yo sigo soltero y nadie me lo quita te hago

lo que quiera contigo mi loquita






Comentarios