TRUENO X C.TERRIBLE X SHAOLIN MONKEY - MY DOG IS - Produce OSKARKLAP (SOCIO EJECUTOR) LETRA

TRUENO X C.TERRIBLE X SHAOLIN MONKEY - MY DOG IS - Produce OSKARKLAP (SOCIO EJECUTOR) LETRA






Llegan los reales te machacan solo son verdades cualidades

que destacan ¿¿ deja esa drogx que te atrapa en el clavo le

has dao si buscabas la pura clase you blessed deja que estos

3 pives eclipsen traigo chuleria y sangre fría llega el mister

coto triste loco viste todo lo que me dijiste te piensas que

es mucho y no vale ni poco nanana tu eres un cantamañanas





llegaron estos 3 monos sin andarse por las ramas no me hables

de la lana facturando en 4 horas lo que tu en 4 semanas llega

el macarra quiero las manos arriba pegale un trago a la garra

diablo macarra va por los niños del barrio que pierden su vida

en la farra va por la mama solo quiero su sonrisa no quiero drama

va para todos los fieles que se identifiquen escuchan ejecutor pana

fuck la industria y todo su monopolio si tenemos seguidores encerrados

en los manicomios cual partículas moléculas y todos los microbios





reparto para quién sea lo pongo en modo aleatorio hablando con ángeles

y demonios te busco la ruina en un momento a ti y a tu matrimonio ?¿¿?

no me vendo como una putitx no lo necesito me siento cos ride con todos

en el baile tengo un socio en Mar de Plata, Rosario y en Buenos Aires

e you TERRIBLE  dime como ejecutaste y esa mierda que te hicieron menos

mal que la arreglaste ya lose  negratx por eso les representa dejando riendas

sueltas el pelo blanco te tormenta ¿¿? los dejo con el monstruo putx aguantalo






Ando con el SHAOLIN y con TERRIBLE me siento un paragato cuand te juntas con

tigres sacaron for my people por Spain haciendo bisnes pijos hablan de calle no

me sirven pero tienen mas miedo que un portero con Messi en un tiro libre volvimos

a los 90 simple traje chocolate pero son dos huevos kinder uno dos tres se nos rinden

tres shows en una noche mami no estoy este finde por que estoy con los ejecutores

estoy fumxndo polxn en el hood ahi siete notas de tolos colores ahora todo el mundo

me pide favores hasta los profesores los esquivo por España tos me gritan Ole bro

te llamo en un minuto en el momento exacto lo ejecuto lo tumbo en el fuckxng water louie 2 cambumbo snop dogg gorila los reyes de la selva y punto





Comentarios