babi x miranda - lo sabía LETRA

LETRA babi x miranda - lo sabía

LETRA DE LA CANCIÓN babi x miranda - lo sabía

[Letra]






(Miranda)



Hoy no quiero recordar,

solo me queda olvidarte,

a veces pienso en escribirte,

que echo de menos besarte.



Pero se nos hizo tarde,

nunca más será como antes,

ojalá nos veamos dentro de unos años y arreglemos este desastre.






Pero ahora no quiero verte

y no puedo parar de pensarte,

tantos días me odio a mí mismo

por ser como soy

por no valorarme.



Es difícil de explicarte

sentí una traición por tu parte

escribo en canciones

que sé que escucharás

lo que no me atrevo a decirte.






El tiempo me ha vuelto distante

no sé con quien hablar de la muerte.



Estoy regalando mi arte

mientras me mato cada finde,

me siento más solo que antes

aunque ahora me sobre la gente,

el dinero no da lo importante

que amigos son 4, no 15






Nunca he creído en la suerte,

ni en los finales felices,

y aunque he pensado en llamarte,

me has dejado cicatrices.



No sé quién soy pero sé que,

el tiempo hará que me olvides,

hay veces que esperas más de lo que recibes.





(Estribillo) Miranda - Babi






Lo sabía

Si es que lo sabía...

Que no te da la vida

para entender la mía...



Se me enfría

El cora se me enfría

Cada vez que te recuerdo

me como el rencor...



Lo sabía

Si es que lo sabía...

Que no te da la vida

para entender la mía...



Se me enfría

El cora se me enfría

Cada vez que te recuerdo

me como el rencor...



(Babi)



Lo sabía...

Que tu palabra fue una porquería.



Afilada de siempre

a tú consciente brujería,

a tus juegos del hambre

y de tus tantas virguerías.



He muerto en el desagüe,

tus alambres, mis heridas.



Yo, soy más activa de lo que creía.

Por eso cuando te veía,

me mordía y te mordía.

Dime quien me guía, todo fantasía

No palpaba tu calma

y las yemas se me morían.



Na na na, na na na...



Nacar y perlas en mi jauría,

cómo llegar al hueso

si la carne está vencida,

eras tú mis excesos,

no corté la cocaína.



Me oye la vecina,

sabe de mi ruina,

sabe que no ayudas

cuando besas y te piras...



Ya la piel a tiras

Dejas sin estamina

A los dos hemisferios

De mi cerebro suicida





(Estribillo) Miranda - Babi



Lo sabía

Si es que lo sabía...

Que no te da la vida

para entender la mía...



Se me enfría

El cora se me enfría

Cada vez que te recuerdo

me como el rencor...



Lo sabía

Si es que lo sabía...

Que no te da la vida

para entender la mía...



Se me enfría

El cora se me enfría

Cada vez que te recuerdo

me como el rencor...

Comentarios