Como Panas - Bryant Myers [LETRA]

LETRA Como Panas - Bryant Myers [LETRA]

LETRA DE LA CANCIÓN Como Panas - Bryant Myers [LETRA]

Como Panas (Letra/Lyrics)






[Coro Inicial]

Todo comenzó como panas

Poquito a poco se fue encendiendo una llama

Contigo me envolví yo ni me lo esperaba

Desde que te probé, mami yo me enchulé

Todo pasó así de la nada

Contigo encontré to' lo que buscaba

Bebé tú me embrujaste como un hada

Desde que te probé

Mami yo me enchulé






[Post-Coro]

Yeh-yeh, you, yo, for e-ver

Yeh-yeh girl, you, yo for e-ver, yeh-yeh



[Verso 1]

Le pusé en la pantalla del cell'

Enchulao' como Alex Rodri está de Jennifer

Te pinto el mundo de colores sin usar pincel

En mi cabeza tú das vueltas como carousel

Nunca te vayas, no eres ninguna falla

Bebé tú te ganaste la medalla

En mi corazón brincaste la muralla

Voa' luchar por ti nunca tiraré la toalla

El que te toque se guaya

Le prendo la metralla

Aquel te dejó fría como el Himalaya

Yo voy a hacer que te olvides de ese canalla

Contigo siempre voy a correr por la raya






[Pre-Coro]

Mami tú haces que sea otro yo

Sacas lo mejor de mí

Tú haces que sea otro yo

Tú me provocas yo me dejo llevar, esto no es normal

Pierdo el control

Cuando me tocas no lo puedo evitar

Me empiezo a erizar

Tú besas cabrón






[Coro]

Todo comenzó como panas

Poquito a poco se fue encendiendo una llama

Contigo me envolví yo ni me lo esperaba

Desde que te probé, mami yo me enchulé

Todo pasó así de la nada

Contigo encontré to' lo que buscaba

Bebé tú me embrujaste como un hada

Desde que te probé

Mami yo me enchulé (yeh-yeh)






[Verso 2]

No hay otra como tú

Tú magalu' - lu'

Yo estoy pa' ti full

Babe I dont' wanna' lose you

Enchulao', sin mirar pa'l lao

Nadie me había puesto así

Contigo me quedo enjaulao'

Tú eres mi rubí, en la cama ver movies

Somos inseparables como Shaggy & Scooby

Como Buzz Light' & Woodie

Pa' mi tú eres exclusi'

Baby con las otras no, pero tú sí






[Cierre]

Mami tú haces que sea otro yo

Sacas lo mejor de mí

Tú haces que sea otro yo

Tú me provocas yo me dejo llevar, esto no es normal

Pierdo el control

Cuando me tocas no lo puedo evitar

Me empiezo a erizar

Tú besas cabrón.

Comentarios