Jay Menez, Rauw Alejandro - Solo [VIDEO OFICIAL] LETRA

LETRA Jay Menez, Rauw Alejandro - Solo [VIDEO OFICIAL]

LETRA DE LA CANCIÓN Jay Menez, Rauw Alejandro - Solo LETRA

Lyrics/ Letra






Yeh, Jay Menez, todavía no me acostumbro

Rauw, Rauw Alejandro

Todavía no me acostumbro, dormir sin el calor de tu cuerpo

en los recuerdos viviendo preso

parece que fue ayer cuando tenía tus besos



Y como tú me lo hacías, no te quitabas más duro pedías

todas las cosas ricas que tú me decías

ninguna se daba tus venías






Solo, me quedé solo, sin ti

dime si te queda algo de mi

otra vez borracho me amanecí



Solo, me quedé solo, sin ti

sé que no te cumplí lo que te prometí

otra vez borracho me amanecí






Me acuerdo aquella noche que te di

baby tú estabas de espalda en la pared

el piso ya estaba mojándose

aunque no podía más que no paré

tus besos me hacían el día

no parábamos de hacerlo cuando estábamos

con una bellaquera prendía

todos nuestros problemas olvidábamos

En el Porsche ya son más de las 12

mi baby ya no me conoce, porque yo le mentí

la hice sufrir, pienso en ti todas las noches

mezclando molly con rosse

cómo me olvido de ti, cómo le hago para vivir sin ti

yo no quería que esto fuera así.






Solo, me quedé solo, sin ti

dime si te queda algo de mi

otra vez borracho me amanecí

Solo, me quedé solo, sin ti

sé que no te cumplí lo que te prometí

otra vez borracho me amanecí






Tu ausencia me vuelve loco, aún conservo tu foto bebe

extraño como te mojabas y lo hacíamos como si el mundo se acabara

ayer yo te comía, hoy tú estás perdida

pero que ironía, yeh yeh si mientras yo te lo hacía

tú decías ser mía dime por qué desapareces

Sigo pensando en ti, siempre me la paso pensando en ti

aquí me tienes esperando por ti, ya casi no duermo tú me tienes enfermo

Pensando en ti, siempre me la paso pensando en ti

aquí me tienes esperando por ti, ya casi no duermo tú me tienes enfermo



Solo, me quedé solo, sin ti

dime si te queda algo de mi

otra vez borracho me amanecí



Solo, me quedé solo, sin ti

sé que no te cumplí lo que te prometí

otra vez borracho me amanecí

Ra Rauw Alejandro

Jay Menez

Dímelo Gaston

Hey yo Gaston que lo que

King Daddy

King Daddy

Dímelo S

Duars Entertainment con los sensei, con los sensei

Comentarios