KEVVO - 2020 🩸 ( Una Vision Quintana ) LETRA

KEVVO - 2020 🩸 ( Una Vision Quintana ) LETRA
Las bandanas flow rambo yeah negra como el lambo
prendo manejando cuando te esten cepillando como
Mickael Jackson p`atrás te dejan bailando bajo los metales
me salio Speedy Gonzales te dejo pegao las señales melones
en la wale ¿¿? penetrando con los mismos hasta las finales

Tiger Woods esta en el campo están perdiendo contra el banco
no los pierdo de vista como franco todo lo que se envía lo estampo
parece que estoy caminando en zanco yeh hablan de mi hasta
que yo me entere con el clavo adentro de los enseres invertimos
hasta que se recupere con eso pa Colombia y que supere, los feos
que no esperen que coopere

Aquí huele a Sour Diesel viviendo una película Vin Diesel el cuello
tengo helado como freezer pa la grasa de ustedes tengo dregeesel
escupo fuego y santo que lo masterize creepy de colore bouh como
los m&m bajame la voz o te la baja el fn yo de diego en diego llegamos
a los cienes dinero va dinero viene

No me ronque de Capitán América que te voy a romper el escudo
si con el carbon 15 los sacudo quisieron medir fuerza contra mi pero
en verdad ninguno pudo ah dándoles contra el piso como judo

No me ronque de Capitán América que te voy a romper el escudo
si con el carbon 15 los sacudo quisieron medir fuerza contra mi pero
en verdad ninguno pudo ah dándoles contra el piso como judo

No se midan quedan corto soy un abortx la corta dentro de los bolto
y me soporto la musa es pura no la corto oíste primo los matx como la
glockx cuando yo lo oprimo

Dime klk el ticket cache los kilos baje los multiplique yo otro flow otra
movie ?¿¿?¿?¿?¿ mi dopamina puede darte un overdose todos suenan
flows ¿? una taurus debajo el cout con un piquete yiayou pa los tecos yo
soy slow yo soy la estrella en las convers mi flow va mas pesao que 20 domber





Comentarios