Lerica, Omar Montes, Abraham Mateo - Pegamos Tela LETRA

Lerica, Omar Montes, Abraham Mateo - Pegamos Tela LETRA
LETRA Lerica, Omar Montes, Abraham Mateo - Pegamos Tela LETRA
LETRA DE LA CANCIÓN Lerica, Omar Montes, Abraham Mateo - Pegamos Tela

Ella esta tan buena como un blon de Mari va con
sus amigas ya me dice papi viste todo rojo
flow Miami tu mueve ese cxulo y te llevo a
los Grammy

Ella se motiva con una hookah y ron y yo bebo
rose ya te tengo encima si yo te chxngo dios
no le va a dar rewind

Tu y yo pegamos tela siéntelo bailando yo te
como entera un reggetoncito de la vieja escuela
x2

Somos combinación perfecta como ron con cola
tu eres como Lola nunca baila sola por que nuestros
cuerpos se fundieron en bachata yo no sabía pero
aprendí de la mas guapa pegamos brutal como el
sol y el arco iris como arena con mar como calor con
Daiquiri como Iphone con siri como mantita y netflix

Como consigo que entiendas que lo nuestro no esta
en venta que si nos miran revientan

Tu y yo pegamos tela siéntelo bailando yo te
como entera un reggetoncito de la vieja escuela
x2

Abre la botella de Moet hoy voy a hacértelo como
es donde tu quieras voy pa alla y te como entera
reggaeton pa que se suelte las nena pa que vean
que no eres una cualquiera vaya tela vaya tela mm
que yo te untaba con nutella

Y muévelo hasta el cielo hasta abajo mami rómpelo
hazlo como quieras pero mami pónmelo ella esta
esperando por que yo voy a comérselo

Tu y yo pegamos tela siéntelo bailando yo te
como entera un reggetoncito de la vieja escuela
x2


Comentarios