LETRA Faruz Feet - 120 Barras (Episodio 2) LETRA

LETRA Faruz Feet - 120 Barras (Episodio 2)

Letra.-






Más de una vez me dije a mi mismo soy mi propia gang

El último maestro me comparan con ang

Vine a poner orden mucha pose poco bang

Eso no es codeina, dinos si esta bueno el tang



Que es de uva, te ponen tanto auto tune pa que subas

Que hay que darle mas mérito al productor que es el que suda

Quien te ayuda, tu propio barrio no te quiere dudas..?

Varios no son enfermeros pero si te ven te entuban.






Es lo que el público ama y quería

Estoy haciendo esto y no era lo que ama quería

Yo mismo hago mis beats osea sobra la batería

Y me la traen lavada y no es de la tintorería



Me la haces una vez la segunda no se fía

En fin estoy de fiesta que me traigan doce frías

si un ninja me dispara van a ser fotografías

Que letra tan bonita, parece caligrafía...






Será que no tengo amigos tengo hermanos

A veces quienes fallan son los más cercanos

Ve como acertamos

Le enseño a rapear esto es un curso de verano



Mira si tanto críticas inténtalo si es sencillo

Tienes hueco el cerebro al igual que tu bolsillo

Crees que tienes un imperio tu y todo tu grupillo

Y como en el 85 hoy vine a derrumbar castillos






Las modelos llegan solas ya ni es que las convocamos

Con el  top y un jogger se les mira el combo camo

Les emputa que pa salir a nadie se la cromamos

Y como en el sexo más de 18 o no tocamos



Pocos hablan mi lenguaje

Tengo la piel de bronce cada barra trae plumaje

Como en la inquisición le temen a mi brebaje

Cojen sin protección o por que quieren que le baje






La dimensión de tu drama es proporcional

Al tamaño de tu ego y creeme eso es tan real

Tu quieres verme para una cita sexual

Si es que yo te llego a dar otra cita será textual nena



Por que nada nada me entretiene...

Alejo a la gente tóxica por que es lo que conviene

Con cuantos voy a contar si es que me quedo sin vienes

Mueven tanto la cabeza como un anuncio de pantene



Y esto anunció no es pa nenes, para mentes mayores

Que tenemos un respeto pa nuestros antecesores

Lo que pisas alguien lo hizo ya es mejor que te asesores

El conocimiento es pa compartirlo no lo atesores



Puro copy paste parecen mouse

Todo en una toma y sacamos el bounce

A veces quiera irme del caos

Vivir solo en mi isla como en KAME HOUSE



Por el 2006, ya era rapper y todo la escuela era cangri

Vestiamos olgado, hoy mas empolvado que los baguis

Guadalupe chalma hasta neza familia rumbera de tianguis

Mi letra muy pocos la entienden y piensan que es kanji, esto no es jumanji...



Pero salen monos cuando menos te lo esperas

Cuando mas me quede solo y nadie quería que saliera

Me dije para afuera, que todos exajeran

miran lo que tengo y hasta las ex ajeran



Uffa, hoy todos bufan

Pero no es Bicarbonato lo que en la Estufa... Hay

Lo nuevo con lo viejo parece lo fi

Tu eres puro culo con el KOF May



Aquí no es Maracay pero si mar acá ay

Bandera mexicana el barrio es un paradise

Recibir para dar, dando y dando a volar

me das un espacio, te hago un sistema solar



Ya nada es como antes no iba adelante

Ahora soy la mezcla del boombap y lo elegante

Navegante y no uso volante

Yo tengo barras irritantes punzocortantes

No hay quien me aguante



Si cada barra suena así

Lo que tiro tiene efecto es Roberto en Brasil

Si, con la joyería tc

Esto es solamente lo que quería decir...





Comentarios