LETRA SHÉ - SEÑALES LETRA

LETRA SHÉ - SEÑALES LETRA






El mundo me está mandando señales

pero no logro interpretar cuales son

sus planes hay días que me habla y me

dice que soy el más grande y otros me

dice que abandone  dejalo no vales






Busco respuestas en el cielo en el vuelo

de un ave observo el dibujo de una nube

con forma de llave me estoy hundiendo

en un reloj de arena lleno de problemas

y tengo que resolverlos antes de que acabe






Todo ha cambiado ¿sabes? ya no soy el

mismo mi mente por fin despertó del trance

en el que estaba pienso distinto siento distinto

confío en mi instinto al fin al cabo es quien me

guia hacía el mañana



Dame un motivo y te juro que lo doy todo dame

un camino nuevo para andar o un mar para nadar

quitame el oro y el dinero y déjame solo pero a

cambio dame algo valioso en lo que confiar






Sigo buscando mi sitio

Y este mundo no me lo quiere dar

Y yo necesito un principio

Antes de que venga por mi el final



Mi vida es como un precipicio

En el que todos los días hay que saltar

La muerte es el juez de mi juicio

Y el tiempo el único testigo que hay






Tengo a mis sueños en salas de espera

estoy de resaca con Fabián un miércoles

cualquiera recordando esa puta vida que

nunca tuvimos voy conduciendo a 180 que

la vida me de en la cara nunca fue un problema

prefiero presumir de heridas que morir de pena

vivir atado a las cadenas de la ausencia de las

ganas de vivir hasta la muerte es la mayor

condena






Soy de los que mueren por dentro y nadie se

entera de los que lo hacen sin pensar y sin tocar

madera en el que nadie se fijaba cuando iba a la

escuela se que seré miles de cosas menos un

cualquiera ah



La incertidumbre es como un sol  que quema

si te quedas parado muxeres si te mueves juegas

para mí el mundo es un cxbrón  quiere ponerme a

prueba para el mundo tan solo soy como un grano de

arena



Sigo buscando mi sitio

Y este mundo no me lo quiere dar

Y yo necesito un principio

Antes de que venga por mi el final



Mi vida es como un precipicio

En el que todos los días hay que saltar

La muerte es el juez de mi juicio

Y el tiempo el único testigo que hay



¿Como saber si estoy en el lugar correcto?

si a veces no mentir no asegura estar en lo

cierto a menudo me siento como un libro

abierto leas la página que leas es el mismo

cuento ah



Tal vez el mundo sea un camino recto y somos

nosotros un mal día quienes nos salimos tal vez

la clave a mi destino sea un secreto de esos que

tan solo se cumplen si no lo decimos



He perdido el norte pero no la meta

mi pxta vida caprichosa nunca esta completa

soy un puzzle al que le faltan piezas como un

rompecabezas como ese dios al que le imploras

y al que nunca rezas aquella voz me dijo si quieres

respeto respeta pxta alma inquietaa empieza por

cumplir lo que prometas sal afuera el viaje más importante

es sin maleta y lo que queda es un camino de arena piedras

y grietas



Sigo buscando mi sitio

Y este mundo no me lo quiere dar

Y yo necesito un principio

Antes de que venga por mi el final



Mi vida es como un precipicio

En el que todos los días hay que saltar

La muerte es el juez de mi juicio

Y el tiempo el único testigo que hay


Comentarios