LETRA Vagabundo (Remix) · Ñengo Flow · Jamby El Favo · Frank Jordan · Quimico Ultra Mega Chyno Nyno LETRA

LETRA Vagabundo (Remix) · Ñengo Flow · Jamby El Favo · Frank Jordan · Quimico Ultra Mega Chyno Nyno  LETRA

Vagabundo Remix (Letra/Lyrics)








Por estar rumbiando me dicen vagabundo



un moribundo que va de viaje por todo el mundo



y me critican con insultos profundos



pero yo no hago caso, los olvido en un segundo











Sabes por que lo que digan me resbala



me baño con aceite y de la marca que es bien mala



soy raja tabla y la envidia se tintala



yo no confío en nadie, los amigos te apuñalan



después te matan y van al funeral no parpadean pa



que los vean llorar esa lagrima esta seca no me vas



a engañar si tu me asesinas hoy mañana te van a matxr











Eso me ha pasao por vagabundo



caminé parao pa lo profundo



Eso me ha pasao por vagabundo



caminé parao pa lo profundo











Pa no te duerma con los ratones



se disfrazan que son buenos y son malos con cojones



guárdate la cansa pa que jodas la abalanza tu envidiá



se quedó atrás mi bendición tu no la alcanzá que de



las aguas mansas me libre dios que de las malas me



libero como =?? por eso estoy rebelde por eso es que



mi platica los muerde por eso es que te acuesto si tu



tratas de envolverme











Soy corocosongo como Hector también toqué fondo



a veces yo hago preguntas que yo mismo me respondo



siempre voy de frente y no me escondo vamos hacer



un titingo pa sonarte con los tambores del combo











Rézale a la virgen María de rodilla todos los días que



en estos tiempos la lealtad no se compra ni se fía



cuídate de quien confía, eso me decía mi tía que el



que no traiciona por dinero lo hace por comida







Dicen que soy vagabundo es que vengo de lo profundo



bebo rxn escucho Hector Lavoe a Tego y su cambumbo



pero no sé traicionar cada cabeza es un mundo y el que



esta en contra de mi progreso llévatelo cundo







Trato de vivir mi vida de ser como soy pero con una meta



de saber pa donde voy me catalogan de chico malo, bad boy



por que lo que hago con sacrificio a nadie se lo doy y así soy



lo mío es pa mis hijos y mi dama con los pies sobre la tierra



pa no perderme en la fama Como todo hijo bueno hacerle una



casa a la mama antes de que se me vaya o antes de que caiga



en cama







Vagabundeando voy por el mundo me encuentro envuelto en



mi soledad siempre ando en la bendición mi palabra nadie va



a tumbarla soy vagabundo y me siento feliz de mí aunque no



tenga nada soy vagabundo y me siento feliz de mí aunque no



tenga nada







Me llaman loco por que donde llego lo sofoco pero les convierto



en oro todo lo que toco sin subirme a la palma les tumbo los cocos



muchos me critican pero con ellos no me desenfoco haciendo lo



que me toca hacer por mi dinero dando lo mejor de mí no sé si



luego de esto muerx por si pasara a todos los mios los amo y los



quiero rapero, salsero un artista verdadero







Callejero tú eres embustero



lero lero bandolero



paquetero con flow de kilero



acuario nacido el 3 de febrero







soy vagabundo y me siento feliz de mí aunque no



tenga nada por que me critica envidio infeliz será



que no tienes combo y yo ando con la manada







Dicen que soy vagabundo y que nunca voy a cambiar



y que voy moribundo solo rumbo a rumbear que tengo



un flow que ninguno puede imitar que no me pueden



tocar ni aunque me tiren con el pote de sal, sal pa allá



mucho melao en mi frasco quisieron meter pié y se quedaron



cojeando guarachando dale dile que me toquen que ellos



hablan de asustar pero pal monte no van de noche







Yo sé maranga zumba burundanga pal cementerio de paseo



y se embarran dejen el ñeñe que ustedes no son ñaña ni con



ganga catreca hueca dándole migraña se creen sabe-lo todo pero



to no lo saben se salieron de clave y se les perdió la llave matx el



alboroto socotroco hay mucho quiquiriqui guillao de cocoroco







Eso me ha pasao por vagabundo



caminé parao pa lo profundo



Eso me ha pasao por vagabundo



caminé parao pa lo profundo

Comentarios