Lyan - RIP Dominio 2 LETRA

LETRA Lyan - RIP Dominio 2 LETRA



**LETRAS**






yo no se ni por que carajos voy a contestarte la mierdx esa...





Te cagastxs en mi madre

Saco pecho el acertijo

Tu sabes que cuando apunto no se falla siempre es fijo

Taba musical contigo

Pero ya que eres testigo

Me cago en tu madre 100 veces

Y no ay arreglo contigo








Boti cruzastes la linea

Ponte la vata de Plinia

Enganchatela cazame

Que te vamo a poner la insignia



Gracias por aclarar al mundo que J-King me engabeto

Que tuve que empezar de zero

Y me les vua kedar con tooooo






Dice que todo es mentira boca ed burro

Cara hueca cuerpo e churro

Te vimos te ves realengo



Le dicen come travestx

tu se la vistes tiene totin

Pq tiene cara de neno y tiene el uniforme Del Lucky






Cabrxn habla claro

Saca VISA o no ay petit

La tienes cojiendo leche a lo lejos

Sin saber de ti



No tienes como taparte

Aqui Nadie va ayudarte

Brincastes la linea

Resolvemos somos aparte






Tengo Una nota por malte

Esta era pa informarte

Que salistes con papeles y te tardastes pa limpiarte



Chota chota chota

La garganta se te escota

Cuando el tabike te azota

Cara e mota tienes Tota






((Que lo vuelvan a recojer....el pay tuyoo! Yo!!!))



Pareces un teca

Pero Con piernas de atleta

Dice que Eres un Tiburón

Pero te tumbamos la aleta






Te aplaste con Fila

Como jose rapampilan

 por poco lloras en las pautas

Y el cachete sigue Lila?



Te va subir la presión

Y Suave no me des mención

Te metí medio melón

Y eso fue sin inversión






Esta mierda tu canción

entiendo tu posición

Me meo en tu boca diles fui tu inspiración



Me avisas wele estaca

Con las barras soy barraca

2 semanas pa montar

4 mins y 2 de kaka

Pa tu cara rakataka

Te di foul por que no ataka

Espero que cuando me veas me mandes con las maraca






Amor de lejos es de pendejo

Mira si eres tan pendejo

Que mantienes un culo seco

Que es del mundo mundo entero

Bajito no pongas pero

Que ahora soy embustero

Te dijes que le bajaras que me iba a poner groserx






El Dice que escribió el coro de 0 sentimientos vieron

Pa ese tiempo tu cantabas que paso no te metieron



Contigo bregaron te pautaron te movieron

Pa que al final del dia te aplastara y se mordieron dieron



Alcaton la comparte

El genero difunde

Me fui llego el martes

Si tu mismo te hunde

Cabrxn sigo firme

No tengo que probarme

Aluminio eres mi hijo

No tienes que negarme










Abre la boca pa entenderte

Y esa movie de mala gente

Tu le tiras al inocente

Por que tu eres indecente

Tienes cara de paciente

Como te paso por mente

Mencionar a mi familia si conoces la corriente






((Mera soba tranca...no trates de taparte diciendo que es mentira...

ya sabemos lo tuyo...eres buen atleta ay que dártela...corres con cojonxs..no metas gente pa tratar de tapar..))



llego el duro el del ranking

en chile eres un perkin

tiempo tenki

me vistes de frente y vi tu cara e panki



te dimos unas 2 semanas

pa que escribieras y le metieras ganas

si kieres yo me la escribo

En el backstage y no hablo e maiky








Quieres par de dias mas

Yo t causo el venga mas

kieren mas

te arrastre en par de pistas y sin kajack



si es la secta soy el quinto

flow distinto

otro recinto

Tanto tiempo pa eso me retiro invixto



Ponganle rip aluminio

sorry si  los contagio

es equilibrio

no me gustan las prosti son del anfibio






En 2 semanas hago 3 discos

Tu montastes un moskero tabas visco

Eres el payaso el circo eres estiercol



Lero lero lero

Bichotito bandolero

Si almighty virara se lo mete a tu puta De nuevo



Te kedan pocan rima

Cabron tu aveces ni rima

Pq no cuentas que en berwind te bajaron de la tarima



Llego Constantine

Tomate una clonopin

Si quieres te mando el pin

Con una bolsa de pim pim



Tu nunca subistes al ring

No asustas ni en Haloween

Tu sabes lo q t digo en ingles you know what i mean

Comentarios