Maria Becerra - Dejemos Que Pase (Video Oficial) LETRA

LETRA Maria Becerra - Dejemos Que Pase LETRA

LETRA DE LA CANCIÓN Maria Becerra - Dejemos Que Pase

Letra:






Dejemos pasar la noche

Hasta que se haga de día



(Estribillo)

Dejemos pasar la noche

Hasta que se haga de día

Quiero que mi camisa desabroches

Dejemo la cama encendía’






(Verso)

Después veo si me estoy enamorando

O si solo me estás demorando

Baby, creo que me estoy acalorando

Acelera, te estoy esperando

¿Por qué? por qué tanto estás preguntando

Aprovecha lo que está pasando

No se, creo que no me estás escuchando

No perdamos más el tiempo hablando baby






Se que te pone loco

Cuando empiezo a bailarte así

Le gusta como lo toco

Se que muere porque sea su lady



Se que te pone loco

Cuando empiezo a bailarte así

Le gusta como lo toco



(Estribillo)

Dejemos pasar la noche

Hasta que se haga de día

Quiero que mi camisa desabroches

Dejemo’ la cama encendida



(Verso)

Después, te llego si me dices adonde

Sabes que soy la que te responde

Baby, no busco que tu seas mi hombre

Ni que en la calle digas mi nombre

No se, hacemo’ lo que nos corresponde

Sabes estas ganas no se me esconden

Porque no importa si nos volvemos a ver

Encontrémonos ya sabes donde baby



Que pase yeah

Solo, solo dejemos que pase

Que pase yeah

Solo, solo dejemos que pase

Que pase



(Estribillo)

Dejemos pasar la noche

Hasta que se haga de día

Quiero que mi camisa desabroches

Dejemo’ la cama encendida



Que pasee yeah

Solo, solo dejemos que pase

Que pase yeah

Solo, solo dejemos que pase

Que pase

Comentarios