NEUTRO SHORTY || BZRP Music Sessions #21 LETRA

LETRA NEUTRO SHORTY || BZRP Music Sessions #21 LETRA

LETRA DE LA CANCIÓN NEUTRO SHORTY || BZRP Music Sessions #21

(Ey, ey)

Ya lo dijo Biza’

Neutro Shorty, hoe

Uh, trap money, hoe

Uh, uh, ey-ey-ey



Veo a todas estas brujas corriendo

Porque no aguantan ni un poco la presión

Ando con el Biza y mi blunt en la mano

Somos los dueños de la corporación

La glock en el colchón, modo ganador

No compra mi flow porque vale un millón

Si vas a llamarme, que sea pa’l dinero

Sino anda y m4m4te un b1cho, cabr*n



Veo a todas estas brujas corriendo

Porque no aguantan ni un poco la presión

Ando con el Biza y mi blunt en la mano

Somos los dueños de la corporación

La glock en el colchón, modo ganador

No compra mi flow porque vale un millón

Si vas a llamarme, que sea pa’l dinero

Sino anda y m4m4te un b1cho, cabr*n



En el maquinón ando con todos los jueguetes

Los gastos pa’l flete, 24/7

La baby está histérica y que quiere que la apriete

Busca la yerba me dijo y yo tengo los paquetes



Pa’ los sapos combi’ y pa’ las mujeres billetes

Cuida’o con la palabra, lo que digas compromete

Gánese lo suyo y deje quieto mi machete

Y no digas que eres serio porque tú eres de juguete



Y dame la lu’, tamo’ en el club

Y toa’ las shawtys se le llegan a mi crew

Solo que (?) y salud

Después de haber carga’o tanto la cruz



Ya no soy pobre, Jesús alelu’

Porque estaba en el ghetto y armé un revolu’

Hasta la muerte soy el quien lleva el autobús

Me lo mama porque soy más duro que tú



Ey, saliendo de abajo

Haciendo trap como si fuera perico

Dios bendiga mi trabajo

Cantando y chingando yo me vuelvo rico

Media onza y me relajo

Piquete de Jordan con flow malandrito

Ya nada me importa un c**ajo, si voy a morirme igualito



Veo a todas estas brujas corriendo

Porque no aguantan ni un poco la presión

Ando con el Biza y mi blunt en la mano

Somos los dueños de la corporación

La glock en el colchón, modo ganador

No compra mi flow porque vale un millón

Si vas a llamarme, que sea pa’l dinero

Sino anda y m4m4te un b1cho, cabr*n



Veo a todas estas brujas corriendo

Porque no aguantan ni un poco la presión

Ando con el Biza y mi blunt en la mano

Somos los dueños de la corporación

La glock en el colchón, modo ganador

No compra mi flow porque vale un millón

Si vas a llamarme, que sea pa’l dinero

Sino anda y m4m4te un b1cho, cabr*n



Ey, ya yo sé que cuando cuanto se me va la mano

Y que la gente se imagina que soy un marciano

No me dejo intimidar por aquellos fulanos

Observen este novato matar a los veteranos



Solo quiero ver ganar a mis hermanos

Millonarios envueltos, pero juntos conoramos

Uh, a tu p*ta donde sea se lo damos

Si sube la marea, como sea navegamos



Ey, todo lo que tu usas es fake

Tus brother son feka, tus p*tas son fake

Ey, I got tattoos on my face

Por esa mi*rda es que me busca la ley



Ey, solo son unas gallinas

Tu baby me ve y se moja su v**ina

Yo estoy aquí pa’ enseñarles disciplina

Papel en la cabina, vuelo en la tarima, chau

Comentarios