Dani X Pure Negga - Pull It Up LETRA

LETRA Dani X Pure Negga - Pull It Up LETRA

Pull It Up LETRA






Se que todo esto es un cuento , lleno de mil lamentos,

Ten, siente como sopla el viento , curándote por dentro,

PULL IT UP,  PULL IT UP

si estas muy resentido,

PULL IT UP, PULL IT UP.

por todo lo que has vivido,

PULL IT UP, PULL IT UP,

cantalo conmigo, la música que suena siempre será tu abrigo...








::::DANI::::





Soy mas de legendario, que de hendrix " Stand by me",

no pienses mas en mi, resucito al fénix,

de este mundo tétrico ,se valora lo mágico,

donde lo mas autentico, tiene un final dramático,








no todo es estético, sin "feeling" no funciona,

y menos con "bitches" de silicona,

me gusta que sea dura y en la cama facilona,

y yo con mis bros del "chilling, killing" neuronas,





el talo el amazonas, ya se a quedado sin madera,

al observar el potencial de mi cantera,

mi capital , no es la mitad de lo que hay en cartera,

ni el cabeza de cartel es el papel de la obra entera,








calla y respira, aquí se deja la vida,

la humildad en el hip hop esta perdida ,

como "Kurt Cobain", veis que la "fame" no es divertida,

y tu piba , cambiando de look para disimular que esta curtida...





Se que todo esto es un cuento , lleno de mil lamentos,

Ten, siente como sopla el viento , curándote por dentro,

PULL IT UP,  PULL IT UP

si estas muy resentido,

PULL IT UP, PULL IT UP.

por todo lo que has vivido,

PULL IT UP, PULL IT UP,

cantaló conmigo, la música que suena siempre será tu abrigo...








:::: PURE NEGGA ;;;;





Entre copas de champagne , con anillos de cristal,

se pasean por el mundo sin saber ni donde están,

otros luchan por el pan, con el brillo original,

alejándose de modas , de mentiras que jamas creerán ,





me siento de nuevo vivo,

mas puro que el mensaje que te escribo,

el viento vendrá conmigo,

mas juro mantener siempre todo lo que digo,








de niñas pasan a mujer,

pero otras en cambio se quedaron en BEBE,

se apiña el arte del saber,

actitud perdida y por eso no se ve,





pues dime como son,

aquellos que no saben que hacer,

no pidan compasión,

sabiendo que no saben perder...








Se que todo esto es un cuento , lleno de mil lamentos,

Ten, siente como sopla el viento , curándote por dentro,

PULL IT UP,  PULL IT UP

si estas muy resentido,

PULL IT UP, PULL IT UP.

por todo lo que has vivido,

PULL IT UP, PULL IT UP,

cantaló conmigo, la música que suena siempre será tu abrigo...

Comentarios