Jamby El Favo - Medusa (Letra Oficial) | Tiraera Pa' Anuel AA

LETRA Jamby El Favo - Medusa  (Letra Oficial) | Tiraera Pa' Anuel AA LETRA

Medusa  Tiraera Pa' Anuel AA LETRA






Cual excusa ella fue la que vino

de intrusa mi leche en sus tetxs

me hizo una Rusa la mujer de

este cabrón me usa






Usa que cojones le gusta mi bicho

con cojones es loquita con mi palo

yo la llamo y se lo instalo






Cual excusa ella fue la que vino

de intrusa mi leche en sus tetxs

me hizo una Rusa la mujer de

este cabrón me usa



Usa que cojones le gusta mi bicho

con cojones es loquita con mi palo

yo la llamo y se lo instalo






Ella fue quien vino y me chicho

se emocionó después que me

escucho vio mis diamantes y quedó

en shock Lil Wayne G-Shock






Yo casi ni fronteo me vivo el maleanteo

si vienes con fantasmeo en el bicho te

pateo no soy de peliculeo el mini cooper

el capsuleo con Chilena yo Chileo parece

que kileo






Pero vivo de la music tengo mi compañia

fuk fake music cabrón yo no me caigo por

que tu si tu mujer es tremenda suci hasta

en tu combo le han dao por la pusy






 Cual excusa ella fue la que vino

de intrusa mi leche en sus tetxs

me hizo una Rusa la mujer de

este cabrón me usa






Usa que cojones le gusta mi bicho

con cojones es loquita con mi palo

yo la llamo y se lo instalo






Ando por el three on five las jebas

solas caen bebiendo pepper rain

codxin con sprite el Favo se las trae

en esto soy tu pai las babys me dicen

papi just do it como Nike






No me gusta decir mucho las cosas

que yo hago pero si yo me la vivo a

estos cabrones los apago ya lo dije

no le pregunten el truco al mago

ellos roncan en redes y de frente

se ponen gagos






Tu no eres ganga

tu jeba me la traga x4



Cual excusa ella fue la que vino

de intrusa mi leche en sus tetxs

me hizo una Rusa la mujer de

este cabrón me usa






Usa que cojones le gusta mi bicho

con cojones es loquita con mi palo

yo la llamo y se lo instalo



Cual excusa ella fue la que vino

de intrusa mi leche en sus tetxs

me hizo una Rusa la mujer de

este cabrón me usa



Usa que cojones le gusta mi bicho

con cojones es loquita con mi palo

yo la llamo y se lo instalo



Comentarios