LETRA 420 Y Ya Me Gusto - (Video Oficial) - T3R Elemento - DEL Records 2020 LETRA

LETRA 420 Y Ya Me Gusto  - T3R Elemento - DEL Records 2020 LETRA

420 Y Ya Me Gusto  LETRA

LETRA 420 Y YA ME GUSTÓ – T3R ELEMENTO






No hay excusa

Ni la hora perfecta

Ni lugar indicado

Para andar ondeado

Light up

Prenda el churrumais

Solo el que trae calidad

Vamos desprendiendo viaje hacia el espacio






No hay nadie que me cuente

Se los digo de experiencia

Fueron horas, los minutos, los añitos y los días

Ya son varias despegadas

Que me aviento fuera del planeta

Fue el primer jalón

Me subí al avión

4:20 y ya me gustó

Traigo licencia de piloto y no es de Cannabis

Por la madrugada se siente mejor

Las despegadas






Como la bombeado

También la estoy cultivando

Nadie dijo que era fácil maniobrar las alas del avión

Si no va aguantar la alucinada

No ande dándose papel de fiera

No vaya a ser que en este viaje no regresa y como se va

No se encuentre y no se sepa adónde está

Tuve una vida sencilla

Igualita a la de ustedes

Pero me gustan las cosas buenas

Y aquí andamos churroleando






Y a veces me ven arriba

Y a veces me ven abajo

Pero está mejor acá arriba donde los miré del alto

Ya siento que voy bajando

Ya se escuchan las turbinas

Pilotando bajo






Y que sigan esos gustos

No se escamen, no se espanten

Solo recuerden, el verde es vida

Dios lo puso en tierra para disfrutar

Para fumar

Para llenar esos papelitos

De hierba medicinal.

Comentarios