LETRA Alejandro Fernández - Decepciones LETRA

LETRA Alejandro Fernández - Decepciones LETRA

Decepciones LETRA






Ya no te extraño, me dueles a ratos

Es diferente y justamente

Me dueles a veces al recordar

Que te di de más y tú indiferente






Te creí

Que estaba roto tu corazón

Y no estaba roto, estaba vacío

Y yo de tonto, terco

Quería completarlo con el mío



Aún sabiendo que quedaba

Solo ruinas de un noble corazón

Que tanta decepción

Lo dejó sin esperanza






Y si hablamos de decepciones

La tuya creo que ha sido la más fuerte

A tal grado

Que quedé casi al borde de la muerte



Aún sabiendo que quedaba

Solo ruinas de un noble corazón

Que tanta decepción

Lo dejó sin esperanza






Y si hablamos de decepciones

La tuya creo que ha sido la más fuerte

A tal grado

Que quedé casi al borde de la muerte

Pero en paz sin ti

Comentarios