LETRA Alejandro Fernández - Mudanza A La Luna LETRA

LETRA Alejandro Fernández - Mudanza A La Luna LETRA

Mudanza A La Luna LETRA






Puedes empezar por ignorarme

Y descoronar mis ilusiones

Aunque te mudaras a la luna

Te perseguirán mis intenciones



Puedes platicar que andas con otro

Para que lo escuchen mis oídos

Si quieres matarme de un coraje

Dale un beso cuando haya testigos






Y voy a discutir con el baboso

Que te está bajando las estrellas

Le hacen falta muchas cualidades

Para tener suerte con las bellas como tú



Voy atravesar la camioneta

Cuando te aparezcas por la calle

Si no quieres verme de rodillas

Pues ve rogando a dios pa' que no te halle






Porque si te hallo

Me muero

Ay amor



La reacción de un hombre despechado

Es ponerse pedo en las cantinas

Dejar la cartera sin dinero

Y quedar tirado en una esquina






Voy a discutir con el baboso

Que te está bajando las estrellas

Le hacen falta muchas cualidades

Para tener suerte con las bellas como tú



Voy atravesar la camioneta

Cuando te aparezcas por la calle

Si no quieres verme de rodillas

Pues ve rogando a dios pa' que no te halle






Porque si te encuentro

Gritaré que te amo

Aunque no recuerdes

Ni como me llamo

Ay

Comentarios