LETRA Alemán - Gran Vida LETRA

LETRA Alemán - Gran Vida LETRA

Gran Vida LETRA

Gran Vida es el primer sencillo del nuevo álbum Huracán 2020.






Quiero agradecer por hacerme crecer

Por esta papa que voy a comer

Por la gran vida que voy a tener

Mi gente siempre se los voy a deber

Esto sin ustedes no pudiera ser

Vivo un sueño no lo puedo creer

Siempre con gusto recuerdo el ayer

Voy a morir tirando represent






Con esta voz

Con esta glock

Ou lord

Sálvame

Ay dios

Ay líos

En los barrios

Míos

Varios

Malió

Warrior

Murió

I know





I got

The fokin Flow

Fierro machín

Esto es sin miedo

Sigo adelante por qué sé que puedo

Mi padre me enseño a ser verdadero

Pórtate mal con el que sea un culero

Se buen muchacho con el que sea bueno

Siempre se humilde no hagas de menos

Cada quien tiene lo que merecemos

Si tocan la familia ve y mata los perros






Quiero agradecer por hacerme crecer

Por esta papa que voy a comer

Por la gran vida que voy a tener

Mi gente siempre se los voy a deber

Esto sin ustedes no pudiera ser

Vivo un sueño no lo puedo creer

Siempre con gusto recuerdo el ayer

Voy a morir tirando represent

Quiero la luz





Y algo de kush

 Amor

Pa mi crew

Como al Hood

Love u

Azul

todos de blue

Andamos buscando dinero y salud

Que a mi familia no falte la food

Salir adelante siempre a sido el mood

Cómo decía biggie pues gimme the loot

Gimme the loot

Yo no sé tú





A mi me gusta romper el tabú

Aquí Ustedes me la van a pelar

Pero sólo con Dios se vence Belcebú

A mi me educaron con la gratitud

Siempre real hasta pinche ataúd

Todo Se lo debo a mi padre Raúl

Venimos de abajo and now living good

Quiero agradecer por hacerme crecer





Por esta papa que voy a comer

Por la gran vida que voy a tener

Mi gente siempre se los voy a deber

Esto sin ustedes no pudiera ser

Vivo un sueño no lo puedo creer

Siempre con gusto recuerdo el ayer

Voy a morir tirando represent






Comentarios