LETRA Alfredo Olivas - Medalla De Plata LETRA

LETRA Alfredo Olivas - Medalla De Plata LETRA

Medalla De Plata LETRA






Tan cerca de perderte,

Tan lejos de olvidarte



Haciendo por tenerte

Lo que esta de mi parte



Tu ya estas decidida

y yo estoy deseperado



Me apartas de tu vida

Y yo te quiero a mi lado



Este juegito ya me tiene

Sin salida,

Es evidente que estoy mas

Que acorralado






No tiene caso ya que gaste mas

Saliva,

Mejor empezar a ver que

Demonios hago





No me beses la mejilla

como premio de consolación



No me cuelgues la medalla,

Y menos si es de plata



Bien pudieramos negociar

una segunda opción






Mas ni piedad ni compasión

porque eso si que mata



Pon las cartas sobre la mesa

Quiza y el trato me interesa



Y este nudo se desata.





Y si realmente ya te encuentras

decidida

si lo que pienso te parece

Irrelevante,

No hay decepciónes que

duren toda una vida



Naturalmente, tampoco quien

las aguante






Y no me beses la mejilla

Como premió de consolación



No me cuelgues la medalla y

Menos si es de plata



Bien pudieramos negociar una

segunda opción



Mas no me tengas compasión

porque eso si que mata



Pon las cartas sobre la mesa

Quiza y el trato me interesa



Y este nudo no se desata.






Comentarios