LETRA Ángela Aguilar - “No Me Queda Más” LETRA

LETRA Ángela Aguilar - “No Me Queda Más” LETRA

No Me Queda Más” LETRA






No me queda mas

Que perderme en un abismo

De tristeza, y lagrimas

No me queda mas

Que agauntar bien me derrota

brindarte, felicidad





No me queda mas

Si tu regreso hoy seria

Una imposibilidad

Y esto que no era amor

Lo que hoy niegas, lo que dices

Que nunca paso

Es el mas dulce recuerdo

De me vida





Yo tenia una esperanza

En el fondo de mi alma

Que una dia, te quedaras, tu conmigo

Y aun guardaba una ilusion

Que alimentaba al corazon

Mi corazon

Que hoy tiene que verte como solo amigos

Y aunque vivi enamorada

Y totalmente equivocada





No me importa

Porque esto si fue amor

Por mi parte, lo mas lindo

El mas grande amor

Y aunque siempre lo reuncies para mi

Fue lo mas bello...

Yo tenia una esperanza

En el fondo de mi alma

Que una dia, te quedaras, tu…




Comentarios