LETRA Charles Ans - Me gusta (En Vivo en El Plaza Condesa) LETRA

LETRA  Charles Ans - Me gusta (En Vivo en El Plaza Condesa) LETRA

Me gusta LETRA






Es el hombre con sus vicios

Quien aleja a su gente

Raspar tus rodillas

Dicen que te vuelven fuerte

Un ciclope ve entre ciegos

Sólo para poder verte

Y tu eres la flor mas viva

De este jardín inerte

Y que suerte la mía

El tenerte a mi lado

Valla suerte la tuya

Pues amar ya es complicado

Yo llevo rato dandole





Y no muchos lo han logrado

La envidia por tu hermano

El mayor error humano

Y yo aqui sigo madurando lentamente primo

Estoy dudando de la vida

Y todos sus caminos

Estoy rezandole a tu foto pa' sentirme vivo

Regalame otro beso

Si me ves por ahí dormido

Estoy jodido por la cruda y su resaca

Esperando mi turno

Fumando en mi butaca

Y aunque prefiero el mar

Y estar tirado en una amaca

Hoy me veras brincando





Sudando esta casaca pues

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll





Ay estoy de lujo

Con cero estrenos

Ellos piensan eso

Y yo llenando el cenicero

Un conjunto de ideas mezcladas en el mortero

Es alcohol con Anestesia

La mezcla del tintero

No hay nada bueno y positivo en este tema

Más ponte borracho

Y lo disfrutas sin problemas

O prendete otro Jonny

Y escucha mientras lo quemas





Es un danzón de Sonora

Para tus llemas

Ay estoy perdido en el espacio

Me gusta el alcohol

Y verte bailar despacio

Que no me hagas ni caso

Pues odio el gimnasio

La escena es mi casa

Mi canton mi palacio

Y por ahí dicen que la envidia nunca es sana

Pero la vida tiene heridas

Que nunca sanan





Segun la perspectiva

La cosa es buena o mala

El trago más grato

Es con mi público en la sala pues

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk





Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Nunca oculto mi rastro

No me siento un rapstar

No me siento un gángster

Me siento a fumar





Y disfrutar el instante

Nunca oculto mi rastro

No me siento un rapstar

No me siento un gángster

Me siento a fumar

Y disfrutar el instante

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gustan tus labios

Y bailar Rock and Roll

Me gusta el Hip-Hop

Me gusta el Funk

Me gusta el Rock, Reggae y toda esa mierda sabes

Comentarios