LETRA Comando LR X Colocho y Su Eminencia - Va Por Mi Madre LETRA

LETRA Comando LR X Colocho y Su Eminencia - Va Por Mi Madre LETRA

Va Por Mi Madre LETRA






Un gallón de buena rama pa ponerme

a recordar en el cuerpo tengo rayas que

mi historia la marcan no crean que fue

tan pelada ahí que saber trabajar si

quieren saber mi historia se las voy

a platicar






Empece de armero abajo como la

hacen los demás el apoyo de mi

madre yo no conocí a papa tampoco

conocí libros desde morro a trabajar

nunca pude ser un niño solo veía a

los demás






Crecí junto con mi madre no necesitaba

más mientras hubiera comida y pudiera

trabajar un morro de 13 años lleno de

sueños metas pero lo que más soñaba

alivianar a mama






Madre madre ya no llores todo se va a

acomodar cuidate mucho mi hijito no

me queda mucho ya y nunca olvides

lo mucho que te ama tu mama



Pero madre yo no entiendo no

entiendo lo que pasa






Sin modo de despedirme se me había

ido mi mama solo en la boca del lobo

me la tuve que perrear se que desde

el cielo madre mis pasos has de cuidar

y vas a estar orgullosa por que lo voy

a lograr






Hoy tengo lo que anhelaba lo que soñaba

mama la manera en que lo hice me la

voy a reservar bien fajado una 40 pa el

que se quiera pasar pero para el que se

anime de plomo voy a llenar






Aquellos que me humillaron las gracias

les quiero dar si no fuera por ustedes

no pudiera platicar del que menos

esperaban la bocas les fui a tapar y

no me las doy de vergas no más tómenle

nota






A mi me toco esta vida

y me tuve que aguantar

valoren a su familia la

vida hay que disfrutar

hasta el cielo jefecita

desde allá me has de

cuidar ya con esta me

despido ya me paso

a retirar

Comentarios