LETRA El Menor - Play LETRA

LETRA El Menor - Play (Desafio Music) LETRA

Play  LETRA








La movie esta en play

vestido de Philipp Plein

tengo purple jey también

mary jane fumémonos seis http://frases1993.blogspot.com/



Que no digan nada los haters

que soy Undertaker combinao

con Kane








La movie esta en play real no fake

vestido de Philipp Plein que lluevan

los euros y los pain http://frases1993.blogspot.com/



Yo soy Lebron James el genero es

mi NBA llego con patadas de la MMA

las nenas me piden MDMA les digo que

si si lo menean








Me tiran DM y yo no miro ni el chat

yo vivo la vida como en GTA fumo

t h c mientras cuento cash siempre

ando fresh te veo y digo fxck



Fxck fxck facturo y calculo las ganancias

antes yo era un inseguro ahora me sobra

confianza pero aún así no presumo no me

gusta la arrogancia si te acercas te fracturo

así que manten distancia http://frases1993.blogspot.com/








Consumo sustancixs que infringen la ley

mi movie esta en play vestido de Philipp Plein

soy leyenda como Rick flair aquí no somos fake

si llego se acaba tu game



La movie esta en play vestido de Philipp Plein








Vacila no te deprimas que la hierba es fina

yo sé que me vigilan pero si llego se inclinan

en mi casa el after no se termina mira de

Calvin Klein la baby me desfilan  fila



Vacila no te deprimas que la hierba es fina

pero si llego se inclinan no se termina mira

las baby me desfilan  fila








Luces cámara y acción canto realidad yo

no soy un actor me robo la peli me salto

el guión ando flow turista toda la semana

en avión



Causando furor me tuve que contratar un

traductor la baby que tengo no habla en

Español y el año que viene yo me compro

un Porsche








Entremo al indoor que suba el vapor

me sobran las mujeres como en

Acapulco Shore si algún día me fallaste

yo no te guardo rencor tengo otras cosas

que hacer como pa ponerte atención








Vivo en una eterna vacación haciendo

lo que quiero sin restricción ven pa

aca que te mando la ubicación el pary

en mi piscina y mi habitación



La movie esta en play

vestido de Philipp Plein

tengo purple jey también

mary jane fumemonos seis








Que no digan nada los haters

que soy Undertaker combinao

con Kane



La movie esta en play  real no fake

vestido de Philipp Plein que lluevan

los euros y los pain  http://frases1993.blogspot.com/







Vacila no te deprimas que la hierba es fina

yo sé que me vigilan pero si llego se inclinan

en mi casa el after no se termina mira de

Calvin Klein la baby me desfilan  fila

Comentarios