LETRA ERES PARA MI MANIAKO LETRA

LETRA ERES PARA MI MANIAKO LETRA

ERES PARA MI LETRA






Quiero dedicarte esta canción



Junto con todo mi corazón



Guadianeta vuelo como una cometa



Bueno así me pones



Es el Maniako 2020



Donde mismo



Sismo Records jah










Desde que te conozco



Me siento diferente



A todas desconozco



Tu vives en mi mente







Tu eres para mi



Yo soy solo para ti



Desde que yo te vi



No pudé resistir







Tan linda chica



Carismática bonita



Parece una princesita



Ella es mi chaparrita










No sé que hiciste



Pero tu me enamoraste



De los vicios me sacaste



Cuando a mi vida llegaste







Estar contigo hace



Que olvide mis problemas



Tu me inspiras los poemas



Eres mi alma gemela







Juro que no aguato



Solo por ti me levanto



Te quiero no sabes cuanto



Neta no pierde el encanto



Encantadora que sin



Pensarle le atora



Quiero verla a toda hora



Perdone por la demora










Es que me gustas tanto



Contigo todo el rato



Mis canciones te canto



Tu curaste mi llanto







Tu eres para mi



Yo soy solo para ti



Desde que yo te vi



No pudé resistir







Estar contigo quiero



Si no estás yo me muero







Tu eres para mi



Yo soy solo para ti



Desde que yo te vi



No pudé resistir










Eres mi chaparrita



Eres la más bonita







No sé porque



Pero no dejo de pensarte



Tu en mi mente te quedaste



Con mi cora no jugaste



Y nunca es tarde



Pa' decirte lo que siento



Palabras se lleva el viento



Por eso todo demuestro







Me gusta lo nuestro



Porque tu eres la única



Porque a pesar de todo



Siempre te gusta mi música







Me buscan muchas



Pero yo te busco a ti



Contigo y comprendí



Haces mi corazón latir










Por eso insito



Que tu eres para mi



Aunque peleamos tanto



No me gusta discutir



Tu sales ganando



No te voy a competir







A todo digo que sí



Para del problema salir







No dejaré de insistir



No te quier ver partir



Un mundo por descubrir



Mi amor nunca va a morir







Tu eres para mi



Yo soy solo para ti



Desde que yo te vi



No pudé resistir







Estar contigo quiero



Si no estás yo me muero







Tu eres para mi



Yo soy solo para ti



Desde que yo te vi



No pudé resistir







Eres mi chaparrita



Eres la más bonita







Es que me gustas tanto



Contigo todo el rato



Mis canciones te canto



Tu curaste mi llanto

Comentarios